La piedra, material de tendencia para decorar el baño

Baños con paredes de piedra

Si te has decidido ha hacer obra en el baño de casa, probablemente estés pensando que tipo de material escoger para decorarlo ¿azulejos o piedra? En Decoora te hemos hablado largo y tendido de diferentes tipos de azulejos y sin embargo poco de la piedra, un elemento natural que resulta muy interesante.

La piedra se ha convertido en un material de tendencia. Cuarcita, filita, pizarra, arenisca, granito, basalto, caliza… las posibilidades que ofrece este material son muchas. A la hora de decorar el baño cédele todo el protagonismo y procura no recargar el espacio con demasiados elementos.

Una pared de piedra transformará por si sola la apariencia de tu cuarto de baño. Este elemento natural tiene una gran fuerza decorativa. Existen piedras capaces de aportar un toque de lo más vanguardista a tu cuarto de baño pero también piedras naturales “brutas” capaces de imprimir un toque rústico al mismo.

Baños con paredes de piedra

A la hora de decorar el baño tendrás que tener en cuenta tanto el tipo de piedra que escojas como el formato. La piedra natural es una opción muy interesante pero también cara. También puedes decantarte por revestimientos y/o imitaciones en forma de azulejos ¡con una colocación mucho mas sencilla!

Baños con paredes de piedra

Lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de decorar con piedra un espacio es que no conviene recargarlo con demasiados elementos ¡no es necesario!. El cuarto de baño ganará en elegancia si optas por muebles sencillos y sobrios de color blanco, negro o madera y no abusas de los detalles.

La piedra le dará a tu cuarto de baño un toque diferente ¿estas dispuesto a arriesgarte? Recuerda que los resultados de este tipo de decoración variará muchísimo dependiendo de los tonos y las texturas; compara diferentes opciones antes de decantarte por una u otra.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   evelyn dijo

    lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *