La ropa de cama en el otoño

La ropa de cama es uno de los elementos decorativos más importantes dentro de cualquier dormitorio ya que además de un toque decorativo cumple una función práctica a la hora de descansar y dormir. Durante los meses de otoño es importante usar una ropa de cama que dé color y alegría a toda la habitación.

Durante esta época del año lo más aconsejable es optar por tejidos livianos como es el caso del algodón o el satén. También puedes optar por el lino ya que aporta un toque elegante y personal a todo el dormitorio. Además de la propia ropa de cama puede poner una colcha para aquellas noches que sean más frescas.


En cuanto a los colores que deben predominar en dicha ropa de cama, los más aconsejables son los neutros y los pasteles ya que ayudan a crear un ambiente acogedor e íntimo en el dormitorio. El verde claro y el celeste son dos tonalidades que van perfectas para dicha época del año. Olvídate de usar colores que sean demasiados oscuros o vistosos ya que son contrarios a la hora de crear una atmósfera que sea relajada y confortable.

 

A la hora de usar un tipo de ropa de cama para el otoño es recomendable que uses aquellas que tengan un estampado con motivos florales que puedan recordar a la estación del año en la que te encuentras. Es importante que dicha ropa combine a la perfección con los otros textiles de la habitación como es el caso de las cortinas o de los propios cojines de la cama. 

Como puedes ver, no hace falta complicarse mucho la vida a la hora de darle un nuevo aire a tu dormitorio durante la estación otoñal, con unas pocas de ideas relativas a los tejidos y la ropa de cama tendrás un dormitorio acorde con el nuevo cambio de estación. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.