La ropa de cama ilumina la habitación

ropa cama

Cuando entras en una habitación, la ropa de cama de inmediato da el tono del resto de la habitación. Además, ¡su elección es crucial! Con la llegada del verano, el foco está en la ropa de cama original que hará las delicias de la habitación con sus colores y diseños.

Los colores brillantes

Para los días soleados, nos atrevemos a los colores brillantes. Elija los colores vibrantes como el rojo o amarillo, pero también apuesta por los colores del verano como la turquesa o fucsia. Sin embargo, para la ropa de cama no perturbar el sueño, es importante que el color se asienta en un universo bastante neutral. Por lo tanto, para las paredes y el resto de la habitación, quedarse con los colores naturales como blanco, beige y gris.

Las razones para impulsar

Esta temporada, las excentricidades, ¡son admitidas! Se atreve a las razones que acabamos de traer alegría y vitalidad a la cama y luego toda la habitación. También se puede optar por flores en el patrón de macro, flores más pequeñas, pero la planta sigue representaciones de decoración de formas geométricas. Una vez más, asegúrese de que sólo la ropa de cama está adornada con motivos para evitar el hacinamiento de la sala.

Mas información – La ropa de cama es sede de la primavera

Fuente – Moda y decoración

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *