Láminas decorativas para las paredes de tu hogar

Láminas decorativas

¿Quién no ha pensado en lo difícil que resulta a veces decorar una pared? Tenemos miedo de excedernos o de que el espacio parezca demasiado aburrido. Pues bien, para eso tenemos soluciones tan sencillas y de tendencia como son las láminas decorativas. Unas láminas de papel resistente que se pueden poner en las paredes para decorar cada rincón.

Estas láminas decorativas pueden enmarcarse o no, ya que por sí mismas pueden decorar perfectamente, aunque con un marco resultan más duraderas. Se pueden encontrar en muchísimos estilos y son económicas, por lo que hay mucha gente que ya las utiliza para decorar salones, dormitorios o espacios infantiles.

Láminas decorativas para el salón

Láminas para el salón

La zona del salón es un lugar en el que importa bastante el tipo de decoración que escogemos, ya que es un lugar social en el que se reúne la familia y en el que recibimos a los amigos. Estas láminas pueden ayudar a darle un toque diferente a los espacios. En este caso han elegido mucho colorido para un salón que tiene tonos sobrios en gris y blanco. Así destacan esta zona del sofá y dan un poco de alegría a las paredes con láminas que además llevan mensajes positivos. Como podemos ver, unos simples accesorios decorativos pueden cambiar el estilo de tus espacios.

Láminas decorativas en la oficina

Láminas decorativas para la oficina

La zona de la oficina puede ser un lugar estupendo en el cual añadir las geniales láminas. En este espacio se necesitan detalles sencillos, que no distraigan, sino que nos ayuden a concentrarnos. Es por eso que son muy habituales las láminas en blanco y negro con un estilo muy básico que se inspiran en el mundo nórdico. En estos casos además estamos ante oficinas de estilo escandinavo. Las láminas se pueden apoyar o colgar en las paredes.

Láminas en el dormitorio

Láminas decorativas para el dormitorio

Los dormitorios son otro estupendo lugar para añadir las geniales láminas. Se pueden comprar láminas con paisajes y con tonos suaves, ya que en esta zona lo que importa es el descanso. Sin duda las composiciones de cuadros con láminas son una gran tendencia que podemos seguir para decorar estas paredes.

Láminas infantiles coloridas

Láminas decorativas coloridas

Las láminas decorativas infantiles son otros diseños que se han vuelto muy populares. Hay muchos ilustradores que comparten sus trabajos en estas geniales láminas. Suelen tener personajes o animales con bonitos y llamativos colores y estampados. Los diseños son alegres y originales, perfectos para los cuartos de los más pequeños.

Láminas educativas

Láminas decorativas educativas

Las láminas educativas son muy bonitas y funcionales, porque además de decorar les enseñan cosas a los niños. Hay varios tipos de láminas en este caso. Las más conocidas son los geniales mapamundi, que muestran los países de una forma divertida, con muñecos o animales. Por otro lado, hay láminas con el abecedario o con los números para que los niños se vayan familiarizando con ellos.

Lámina en blanco y negro

Láminas en blanco y negro

Las láminas en blanco y negro son muy populares, sobre todo porque el estilo nórdico está en alza y este tipo de láminas se llevan en esta tendencia. Son perfectas para decorar los espacios con mucho encanto y sobre todo elegancia. La gran ventaja es que el blanco y negro siempre van a combinar con los tonos que tengamos y será una decoración discreta y fácil de integrar en cualquier espacio.

Láminas con mensaje

Láminas con mensaje

Los mensajes positivos pueden ser una buena forma de comenzar el día, por lo que nos gusta mucho la idea de incorporar este tipo de ideas en las paredes del hogar. Sin duda alguna, las láminas que cuentan con mensajes también son tendencia. Se suelen utilizar en lugares como las oficinas en casa, ya que suelen tener mensajes de apoyo y motivación. También son perfectas para los dormitorios e incluso para los pasillos o la entrada de casa. Pueden ser mensajes o pueden ser simples palabras como Hogar, Alegría o Casa. Se llevan muchísimo y son mensajes que siempre gustan y resultan positivos.

Estilo nórdico

Estilo nórdico

El estilo nórdico busca siempre la sencillez en sus formas y decoraciones. Este tipo de láminas decorativas se llevan mucho y suelen tener formas geométricas y suaves tonos. Se inspiran en los ambientes escandinavos en los que las formas son básicas y los colores se centran en el gris, el blanco, el negro y algún tono pastel. Lo bueno de estos diseños tan sencillos es que no pasan de moda fácilmente y además no llegamos a cansarnos de ellos.

Estilo tropical

Láminas decorativas en estilo tropical

Las láminas decorativas pueden centrarse en determinado estilo o tema. Es bueno escoger un tipo de láminas y centrarnos en un colorido, un tema o un estilo en concreto para no crear un espacio con demasiadas mezclas. En este caso han decidido darle un estupendo toque tropical a los espacios. Estas láminas comparten paisajes, tonos verdes y un estilo fresco que combina a la perfección con el ambiente. ¿Qué os han parecido estas láminas para decorar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.