Láminas ilustradas para decorar la pared

Láminas ilustradas

Siempre tratamos de hablaros de las nuevas tendencias, para que podáis incorporarlas en vuestros hogares. En esta ocasión os mostraremos algunas láminas ilustradas, una nueva tendencia que está sustituyendo a los tradicionales cuadros en muchas casas. Y es que estas láminas también se pueden enmarcar y decoran mucho.

En estas láminas puedes encontrar toda clase de ilustraciones, de autores muy diferentes. Es uno de los detalles más escogidos a la hora de decorar una habitación infantil, pero son igualmente válidas para el resto de la casa. Lo mejor de todo es que hay tantísimos diseños que encontrarás aquella que combina a la perfección con tu decoración.

Láminas ilustradas

Estas láminas que te enseñamos son muy bonitas y dulces. Son perfectas para una decoración sencilla, con tonos blancos o suaves, en donde puedan ser las protagonistas. Es más fácil optar por láminas como estas, con pocos colores y básicos, de forma que puedas combinarlas fácilmente con el resto de los elementos. Además, los tonos pastel están muy de moda, y como puedes ver la habitación imita la gama cromática de estas.

Láminas ilustradas

Por otro lado, tenemos colores más vivos, pero solamente estamos hablando de rojo, azul, blanco y negro. Si nos ceñimos a estos tonos, conseguiremos una decoración tan armoniosa como la que puedes ver en la fotografía. Son ideas sencillas que enriquecerán las paredes, y que normalmente no cuestan tanto como los cuadros. ¿Qué os parecen estas láminas? ¿Tenéis decoraciones similares en vuestro hogar?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *