Siempre tratamos de hablaros de las nuevas tendencias, para que podáis incorporarlas en vuestros hogares. En esta ocasión os mostraremos algunas láminas ilustradas, una nueva tendencia que está sustituyendo a los tradicionales cuadros en muchas casas. Y es que estas láminas también se pueden enmarcar y decoran mucho.
En estas láminas puedes encontrar toda clase de ilustraciones, de autores muy diferentes. Es uno de los detalles más escogidos a la hora de decorar una habitación infantil, pero son igualmente válidas para el resto de la casa. Lo mejor de todo es que hay tantísimos diseños que encontrarás aquella que combina a la perfección con tu decoración.
Estas láminas que te enseñamos son muy bonitas y dulces. Son perfectas para una decoración sencilla, con tonos blancos o suaves, en donde puedan ser las protagonistas. Es más fácil optar por láminas como estas, con pocos colores y básicos, de forma que puedas combinarlas fácilmente con el resto de los elementos. Además, los tonos pastel están muy de moda, y como puedes ver la habitación imita la gama cromática de estas.
Por otro lado, tenemos colores más vivos, pero solamente estamos hablando de rojo, azul, blanco y negro. Si nos ceñimos a estos tonos, conseguiremos una decoración tan armoniosa como la que puedes ver en la fotografía. Son ideas sencillas que enriquecerán las paredes, y que normalmente no cuestan tanto como los cuadros. ¿Qué os parecen estas láminas? ¿Tenéis decoraciones similares en vuestro hogar?