Lámpara Philips Bloom, ilumina tu casa con 16 millones de colores

philips-bloom-inicio

Si eres de los que te gusta cuidar al máximo la luz de tu casa, hoy te presentamos Philips Bloom, una lámpara inteligente de la nueva familia Philips Hue y que está especialmente diseñada para crear ambientes gracias a su diseño y su alta gama de colores.

Diseño Philips Bloom

El diseño de la lámpara Philips Bloom

El diseño de la lámpara Philips Bloom

A nivel de diseño, la lámpara Philips Bloom es una de las más exclusivas que hemos tenido la ocasión de probar. Su cuidado acabado en aluminio y cristal unido a su minimalista diseño hacen de la Bloom un complemento ideal para una casa con una decoración moderna.

Además gracias a su tecnología LED la lámpara no se calienta, lo cual es fundamental en este tipo de diseños que están pensados para colocarse encima de una mesa, mueble o incluso el propio suelo y al alcance de la mano, lo que en caso contrario supondría un peligro constante para los más pequeños de la casa.

Funciones y colores

Philips Bloom funcionando

Philips Bloom funcionando

La lámpara Philips Bloom forma parte de la nueva tecnología Philips Hue que permite controlar hasta 50 lámparas a través de un elemento central (Philips Bridge) o a través de una aplicación para Smartphone, consiguiendo de esta manera transformar tu hogar en un verdadero centro de luz y color inteligente. Con Hue podrás cambiar el color de las luces, modificar su intensidad, programar una hora de encendido y apagado, encender y apagar tus luces de forma remota y muchas opciones más. Todo lo que desees hacer con tus luces será posible gracias al poder de la nueva tecnología Hue.

La lámpara Bloom ofrece una gama de 16 millones de colores y 120 lúmenes con tan solo 8 W de consumo.

Creando ambientes

philips-bloom-iluminando

Gracias a su diseño y caraceterísticas, la lámpara inteligente Bloom es perfecta para crear ambientes de color en tu hogar. Colócala en el suelo o encima de una mesa e ilumina una zona de tu vivienda con el color e intensidad que más te guste. Además con la aplicación para smartphone podrás configurar la luz para que rote, cambie con el ritmo de la música y más opciones. ¡Seguro que se te ocurren cientos de alternativas!

Comprar Lámpara Philips Bloom

La lámpara Philips Bloom la puedes comprar por 148$ pinchando aquí. Eso si, es importante tener en cuenta que para sacar el máximo de este aparato necesitarás comprar el bridge Philips Hue, ya que este es el elemento central que te permite gestionar todas las lámparas de Philips.

Vídeo de Philips Bloom

Si quieres ver la lámpara en funcionamiento, te recomiendo que veas este vídeo, así te podrás hacer una idea de todo lo que este dispositivo tiene que ofrecerte.

Galería de fotos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *