A la hora de decorar el hogar podremos utilizar un estilo u otro, pero lo cierto es que al final siempre nos remitimos a los muebles más conocidos y sencillos. En el dormitorio tenemos la cama, las mesillas a los lados con una lámpara encima en cada una ¿no es cierto? Pero esto puede cambiar para darle un toque mucho más original.
Hoy os proponemos que cambiéis esas lámparas de mesa tan aburridas por otras más sorprendentes y llamativas, las lámparas colgantes. Una forma de tener iluminación que aportará mucho a la decoración del cuarto. Sin duda crean un ambiente más chic y desde luego mucho más original que cuando nos limitamos a lo de siempre.
Estas lámparas son ideales para dar un toque vintage u oriental al cuarto. Son piezas muy originales, que llamarán la atención nada más llegar. Puedes buscar lámparas iguales en rastrillos, o reutilizar algunas que tengas de antes. Sin duda es una opción muy elegante y especial.
También hay ideas mucho más modernas y actuales. Las lámparas sin adornos, solo con la bombilla, nos recuerdan al estilo más industrial, y también tienes esa versión con cristal, muy minimalista y sencilla. Ideas perfectas para ambientes modernos y en donde la sencillez es fundamental.
Siempre puedes buscar el toque original. Esa lámpara redonda parece un sol en el cuarto y además está sujeta con una polea, no viene desde arriba. Por otro lado, tienes esas lámparas que aportan un aspecto muy bohemio al cuarto.
Estas lámparas también han buscado la sencillez para mimetizarse en el ambiente del cuarto. Son ideas estupendas, ya que cada persona debe encontrar la lámpara que mejor vaya con el resto de la decoración, tanto en colores como en estilo. Como ves, no siempre tienen por qué ser el centro de atención, pero esta idea resulta muy divertida y diferente.
Sé el primero en comentar