Lámparas colgantes de diseño: Colección Classic Soul de Kasanna

Lampara colgante Kasanna

Hoy te presentamos la colección de lámparas colgantes Clasic Soul de Kasanna. Combinando formas clásicas y actuales, estas lámparas de techo están impregnadas de un estilo neobarroco vanguardista.

Kasanna es una joven empresa española dedicada al diseño en iluminación. El objetivo de quienes estuvieron  a cargo de la colección Clasic Soul,  fue el de crear piezas originales a partir de recuperar antiguas lámparas, otorgándoles mediante la utilización de nuevos materiales y acabados, una apariencia renovada y moderna. La  premisa es verdaderamente  cumplida  a la perfección, las piezas logradas son realmente sofisticadas, capaces de “ignorar el tiempo y embellecer el espacio”, tal como lo definen sus creadores.

El agregado en colores intensos de los tejidos actuales de las pantallas, combinado con  materiales como plumas y piedras, le dan un importante atractivo visual a cada diseño, convirtiéndolos seguramente en los grandes protagonistas de los ambientes en que se encuentran.

Lampara Kasanna

Lampara colgante Classic Soul

Lampara neobarroco Kasanna

Lampara de techo Kasanna

lampara Classic Soul Kasanna

Lampara Classic Soul de techo

Lampara de techo con plumas Kasanna

Classic Soul

Classic Soul Kasanna

Kasanna cuenta con ocho colecciones ( Feel de Iron, Second Life, Laser Art, entre otras),  donde priman materiales como el metal, vidrio y madera, cada una con un estilo propio. Una particularidad que ofrece la firma es que el  usuario tiene la opción de personalizar sus pedidos y elegir de esta forma,  no solo el color, sino como combinar una serie de detalles que conforman el diseño final de la lámpara.

Si estás buscando iluminación de diseño, ya sea que se trate de lámparas de mesa o de techo, te recomendamos que visites la web de Kasanna, donde encontrarás un completo catálogo con opciones desde minimalistas hasta clásicas, como las que te mostramos en esta oportunidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mario alberto rubio dijo

    me encanta … XD

  2.   jose campuzano dijo

    How beautiful are … I love …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *