Lámparas colgantes de diseño

Las grandes aliadas del diseño son las lámparas, pero especialmente la que van colgadas del techo son susceptibles de tener vida por sí mismas y convertirse en protagonistas de una habitación. La gran variedad de materiales y formas con las que los diseñadores cuentan a la hora de bocetar sus diseños es amplísima y por ello es difícil escoger una lámpara sin dudar entre varios modelos y tamaños.Studio moods comercializa varios modelos que me han llamado especialmente la atención. El modelo Icarus, en tonos blancos y líneas muy sutiles que recuerdan al ala de un pájaro, ha sido diseñada por el holandés Tord Boontje. Del mismo autor es la lámpara Midsummer Light, en la misma línea sútil que la anterior, pero jugando esta vez con el troquelado sobre papel de formas muy orgánicas y disponible en blanco, verde y rojo.

Si nos acercamos más al estilo clásico de lámparas de araña de cristal pero totalmente renovadas conceptualmente podemos disfrutar de los diferentes modelos de la marca italiana Lus en la que es esencial el uso de finos filamentos, leds y cristal que aportan gran luminosidad a la par que elegancia.

Bathsheba Grossman ha jugado con el diseño y con la proyección de la sombra en la lámpara QUIN.MGX, de forma esférica pero totalmente modelada a su antojo juega con el  troquelado provocando un ambiente especial en la estancia en la que se sitúa de luz y sombra.

Para los más románticos y amantes de lo vintage y de aquellos elementos que recuerdan al mundo del cabaret y la sensualidad, Neiman Marcus comercializa “Marquis” Chandelier, una lámpara colgante diseñada por Charles Marder, quien ha jugado con las puntillas y el concepto de pantalla clásica para crear este especial modelo ideal para los dormitorios más atrevidos.

imágenes: within4walls, decoradecora, metalspot, studiomoods

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   yanet dijo

    Donde puedo comprar este tipo de lamparas??

  2.   Luia Elena Martino Ramos dijo

    Donde puedo comprar cualquiera de estas lamparas,? si aceptan TCD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.