Lámparas colgantes de estilo industrial para tu cocina

Lámparas colgantes de cocina

La cocina es mucho mas que un lugar de trabajo, es un espacio en el que reunir a la familia, comer y charlar. Debido a esta doble función, es importante lograr una iluminación funcional y decorativa. Si conseguimos a través de los espacios y la iluminación crear un ambiente agradable y luminoso, la cocina se convertirá en nuestro centro de reunión familiar.

Combinar focos halógenos integrados en el techo con lámparas colgantes que aporten esa luz directa que necesitamos en la zona de trabajo o de reunión, es la mejor forma de lograr una iluminación no solo correcta, también agradable. Las lámparas colgantes además de ofrecer luz directa resultan decorativas; las de carácter industrial, son toda una sensación hoy por hoy.

En el mercado encontrarás una amplia variedad de lámparas colgantes para tu cocina con diferentes materiales y acabados, tamaños y formas. Destacamos entre ellas las lámparas de techo tipo industrial; lámparas de gran tamaño normalmente que te ayudarán a delimitar espacios y crear ambientes, colocándolas bien sobre una isla o bien sobre una mesa.

Lámparas colgantes de cocina

Las lámparas colgantes de tipo industrial resultan visualmente muy interesantes. Hechas en metal y con formas simples pueden variar en color y acabado. Resultan elegantes y ásperas a la vez; y se convierten rápidamente en un punto focal que atrae las miradas. Encajan a la perfección en cocinas en las que paredes y muebles principales se tiñen de tonos neutros.

Lámparas colgantes de cocina

Las lámparas negras o en tonos metálicos envejecidos encajan a la perfección en cocinas en blanco y negro. En las cocinas blancas y de corte minimalista, por el contrario, puede resultar interesante atreverse con el color; jugando con alguna silla, taburete o pequeño electrodoméstico en el mismo tono para lograr cierta continuidad. El blanco sobre blanco, pasará más desapercibido, logrando un efecto menos descarado y más sobrio.

Mas información –Como dar luminosidad a tu cocina
Imágenes – Stylizimo, 79 ideas, Down and out chic, Homedit
Fuente – Homedit

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *