Lámparas colgantes para el hogar

Lámparas colgantes

A la hora de decorar la casa, solemos pensar en los muebles, sin darnos cuenta de que habrá otros detalles que serán igual de importantes, como pueden ser las lámparas. La iluminación es importante, ya no solo a nivel estético, sino también a nivel funcional. Por eso hay que saber en qué puntos poner lámparas y después escoger el tipo de lámpara que queremos poner.

Si los techos son altos, una de las mejores ideas es la de utilizar las lámparas colgantes. Sirven para toda clase de ambientes, aunque hay que saber a qué altura colocarlas, para que no resulten molestas. Es por eso que nunca deben ir en lugares de paso, ya que podemos tropezar con ellas y serán incómodas.

Lámparas colgantes

Tienes ideas modernas y originales, que puedes encontrar en tiendas como Ikea. Son lámparas con diseños actuales que quedan muy bien, como la blanca, que es muy moderna, o la negra, perfecta para un ambiente nórdico. Como puedes ver, la blanca está a batante altura para no resultar molesta, y la negra en el centro de la mesa, un lugar en el que no molestará.

Lámparas colgantes

También hay ideas sencillas y básicas, con lámparas muy minimalistas. Se funden perfectamente con el espacio sin resultar demasiado llamativas. Son ideales para un ambiente rústico, nórdico o clásico. Crean puntos de luz allí donde se necesitan, fomentando un ambiente íntimo.

Lámparas colgantes

También es una idea estupenda para hacer un rincón de lectura íntimo. Así tendrás una iluminación directa, sin tener que usar las luces del resto de la estancia. Es una idea fabulosa para un salón grande, o para un piso pequeño en el que se aproveche hasta el último espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *