Lámparas de araña en exteriores

Lámparas de araña

Las lámparas de araña son el paradigma de la elegancia y el lujo. Son piezas que suelen verse en grandes salones, con materiales igual de nobles, como el mármol. Sin embargo, también tienen cierto aire vintage que las hace irresistibles para muchos de los estilos actuales.

En la actualidad, es posible ver las lámparas de araña mezcladas con otros elementos bohemios, en un entorno mucho más informal de lo habitual. Una idea excelente, es utilizarlas para los eventos en el exterior, como las bodas de estilo retro-chic en jardines.

Encontrar lámparas de araña para decorar es algo más fácil hoy en día, aunque son elementos que resultan bastante caros. Hay  muchas clases de lámparas, con cristales transparentes, que son los más fáciles de combinar, pero también con otros de colores. Hoy en día, incluso se han puesto muy de moda los diseños multicolor o con cuentas en lugar de cristales. Las posibilidades son casi infinitas, y los modelos también son muy variados.

Lámparas de araña en bodas

En las ideas para realizar bodas bohemias, cabe la posibilidad de mezclar diferentes tipos de lámparas. Tienes diseños con cristales y otros con forja, que combinan a pesar de sus diferencias. Esta clase de mezclas da lugar a un conjunto ecléctico y sorprendente, muy moderno.

Lámpara de araña exterior

Por otro lado, la idea de incluir estas piezas con cristal en las bodas es algo que cada vez se ve más. En bodas de ambiente romántico, con sillas elegantes y delicadas, y con una cubertería también de cristal. El conjunto decorativo debe ser coherente, con tonos blancos, dorados y plateados si las lámparas son de cristal transparente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *