Lámparas de cobre para decorar tu hogar

Lámparas de cobre

Gracias a su maleabilidad, el cobre es un elemento que permite crear formas originales y atrevidas. En la actualidad es posible encontrar este material en ollas, cubiertos y elementos de menaje en la cocina; sillas, mesas y candelabros en sala; y por supuesto, lámparas de todo tipo.

Las lámparas de cobre son hoy por hoy un elemento decorativo de tendencia, especialmente los modelos de carácter industrial que cuelgan del techo. No es de extrañar; la versatilidad y los tonos anaranjados y brillantes de este metal de transición, atraen a cualquiera.

El cobre ha sido tradicionalmente utilizado en arquitectura, construcción y diseño de interiores gracias a sus interesantes propiedades: durabilidad, resistencia a la corrosión, maleabilidad y por supuesto su suntuosa apariencia. Dadas sus propiedades, es también un material caro, ¡algún “pero” tenía que tener!

Lámparas de cobre

El cobre y sus aleaciones como el latón y el bronce se han puesto especialmente de moda en estos últimos años en lo que a decoración de interiores se refiere. No hay mas que fijarse en los numerosos modelos de lámparas que podemos encontrar de este material. Lámparas de estilo industrial pero también vanguardista.

Lámparas de cobre

Las lámparas de cobre no tienen límites. Las he vito en salones, cocinas, habitaciones e incluso baños. Me gustan especialmente en cocinas, tanto de estilo rústico como moderno, en salones de inspiración retro y comedores. Sobre la mesa del comedor lucen especialmente bien, imprimiendo elegancia al conjunto.

Lámparas de cobre

Las lámparas de cobre por su color anaranjado resultan especialmente atractivas. Lucen entre paredes blancas y resultan realmente interesantes como contrapunto entre paredes oscuras. Puedes encontrarlas con brillo o mates ¡la variedad en el mercado es inmensa!

¿Te gustan las lámparas colgantes de cobre como elemento para decorar tu hogar?

Mas información –Detalles cobre en la cocina ¡marcando la diferencia!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *