Lámparas de Ikea para iluminar tu hogar

Lámparas de Ikea

¿Buscas proporcionar un ambiente acogedor y tranquilo a tu salón para una noche de cine?  ¿Un elemento que te ayude a potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de tu estado de ánimo o de las actividades que quieras realizar. Además, se convierten en un elemento decorativo mas con el que reforzar un estilo o potenciar una determinada característica de tu hogar.

El catálogo de Ikea es extenso; puedes encontrar lámparas con las que iluminar cualquier rincón de tu hogar. Lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de pared y lámparas de mesa o escritorio que te ayudarán a trabajar mejor. Escoge una lámpara y enciéndela con una de las bombillas inteligentes de Ikea para crear tu propio ambiente.

Lámparas de techo

Las lámparas de techo pueden iluminar cualquier estancia de tu hogar. Encontrarás en el catálogo de Ikea focos, lámparas planas y lámparas colgantes entre otras muchas opciones para iluminar el salón, la cocina o el dormitorio. Un amplio abanico que se adapta a tu espacio, tu estilo y a la luz que necesitas.

Lámparas de Ikea

Las lámparas de techo fabricadas con fibras vegetales trenzadas como el bambú o el ratán son toda una tendencia actualmente en el mundo del interiorismo. El trenzado aporta calidez y proyecta unos decorativos motivos luminosos en la habitación. Además, como las lámparas están hechas a mano cada diseño es «único».

Lámparas de techo de Ikea

Junto a estas hay otras que también gozan de gran popularidad como las lámparas colgantes de estilo industrial, especialmente apreciadas para decorar la cocina o el comedor, y las lámparas con formas orgánicas y modernas fabricadas en plástico. Además, en el catálogo encontrarás plafones con iluminación LED integrada y focos de techo que se regulan individualmente.

Lámparas de pie

Las lámparas de pie se convierten en un estupendo complemento a las lámparas de techo. Suelen colocarse junto al sofá para facilitar la lectura. También son frecuentes en el recibidor y en cualquier rincón que se desee destacar a través de una iluminación suave. Porque las lámparas de pie pueden ayudarnos a iluminar directamente e indirectamente un espacio.

Lámparas de pie de Ikea

Entre las lámparas de pie de Ikea destacan las lámparas con estructura de metal y diseño atemporal que proporcionan luz rígida, perfecta para leer. Generalmente presentan un brazo regulable, que te permite dirigir la luz a donde quieras. Junto a estas encontrarás otras con diseño mas limpios y minimalistas que se integran con facilidad en cualquier espacio. Y, por supuesto, lámparas mas clásicas con pantalla rectangular o tulipa circular.

Lámparas de pared

Las lámparas de pared te ofrecen una forma sutil de iluminar una habitación y te facilitan el día a día. Ya sea en el dormitorio para leer por la noche o en el salón con luces de pared LED para trabajar, son una estupenda elección. Las mas populares son aquellas con brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. ¿Sabías que algunas, además, incorporan un puerto USB en el que puedes cargar el móvil y otros dispositivos electrónicos?

Lámparas de pared de Ikea

Este tipo de lámparas de Ikea también pueden ser fijas. Hay en lugares en los que los brazos articularles no resultan imprescindibles. Ocurre así en las zonas de paso o en aquellos lugares en el que necesitamos iluminar elementos concretos como un espejo o un cuadro. Entre todas las opciones de este tipo han llamado nuestra opción los paneles LED. Podrás conectar uno o varios paneles y controlarlos con el mando a distancia o el móvil, además de regular la intensidad de la luz y adaptarla a la actividad que realices.

Lámparas de pared

Flexos y lámparas de escritorio

Los flexos y lámparas de escritorio son muy útiles para trabajar de forma eficiente, productiva y confortable. Las lámparas de escritorio de Ikea se adaptan a tu entorno laboral. Elige una lámpara de brazo flexible y cabezal regulable para dirigir la luz exactamente donde la necesitas. Así no forzarás la vista ni la postura y trabajarás mejor.

Lámparas y flexos de escritorio

Lámparas de mesa

En el catálogo online de lámparas de Ikea se presentan las lámparas de mesa como una herramienta para darle a la decoración de una habitación un toque práctico y personal. En Decoora no podemos estar mas de acuerdo; porque una de estas lámparas colocada en el lugar correcto puede hacer que tu salón sea más acogedor o que tu cuerpo se relaje con mayor facilidad o que ese recuerdo que tejiste de tu último viaje brille.

Lámparas de mesa

Las lámparas de Ikea aportarán a su casa mucho estilo.  ¿Buscas aportar un toque clásico al salón? ¿Mantener un estilo sobrio y minimalista que evite distracciones en la zona de trabajo? ¿Aportar notas industriales al dormitorio juvenil? El catálogo de Ikea te permite hacerlo. Una vez tengas la lámpara deseada en casa únicamente tendrás que encenderla para terminar de transformar el espacio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.