Lámparas de mimbre de estilo natural

Lámapras de mimbre para el dormitorio

El mimbre vuelve a estar de moda, y es que la vuelta de todo lo tradicional con un giro moderno es algo que vemos muy a menudo en decoración. Este material que se usaba para hacer cestos, sillas y otros utensilios para la casa, sigue teniendo ese toque tan cálido y natural que queda perfecto en muchos ambientes.

Hoy en día no solo puedes encontrar las tradicionales sillas de mimbre, sino que incluso hay cunas o también las bonitas lámparas de mimbre. Estas lámparas son ideales para crear una luz serena y destacan por ese toque natural y un poco rústico que pueden añadir a los espacios. Además, las hay en muchas versiones y formas.

Lámparas de mimbre de estilo casual

Las lámparas de estilo más casual y desenfadado son estas con aspecto ligero, como si fuesen hechas a mano. Incluso se pueden reciclar antiguas cestas para hacer nuevas lámparas. Es un material que aporta un toque muy natural a todo, siendo estupendo para las zonas como terrazas o comedores que dan al exterior. Además, quedan estupendas con ese estilo tropical.

Lámparas de mimbre de estilo elegante

También tenemos la versión más elegante, con unas lámparas de bonito diseño en diversos tonos. Una tiene un toque rústico, a juego con esa mesa de madera, y la otra aporta el toque exótico a un ambiente moderno. Al tratarse de un material tan natural queda muy decorativo en cualquier espacio.

Lámparas de mimbre colgantes

Tienes las versiones colgantes para espacios como el comedor, de forma que cree una luz cenital. No se puede negar que son piezas muy decorativas, y que tanto casan con un ambiente rústico como con otro más moderno, al que aportan calidez.

Lámparas de mimbre en colores

Aunque las lámparas de mimbre se llevan en su versión más natural, también las hay llenas de colorido. Estos modelos son ideales para darle un toque exótico a cualquier habitación, sobre todo si las paredes son completamente blancas, ya que destacará muchísimo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *