Lámparas de origami para casas originales

Si todavía no sabes qué es el origami, te sorprenderás al darte cuenta de que todos lo hemos hecho alguna vez, cuando creamos una pajarita o un barco de papel. Este es el arte japonés de crear formas con papel solamente doblándolo, y ha llegado a muchos aspectos de la vida actual. En decoración puedes ver esto en paredes o en móviles infantiles, ya que es una tendencia con un efecto muy bonito.

Os presentamos unas estupendas lámparas de origami, ideales para cualquier rincón del hogar, que sorprenderán a quienes entren en la estancia. Son muy bonitas y modernas, y combinarán con muebles de formas sencillas. Es una pieza totalmente original, para aquellos que no se conforman con la decoración de siempre.

Lámparas de origami

Estas lámparas de origami son muy peculiares, con un diseño geométrico creado por las formas que toma el papel. En muchas ocasiones, son lámparas que imitan al papel pero están realizadas con materiales más fuertes, para que duren más tiempo. Son perfectas para una casa moderna y actual con decoración desenfadada. Si te gustan los ambientes minimalistas, estas formas tan puras serán ideales.

Lámparas de origami

También hay que decir que si tienes maña con el papel y las manualidades, puedes probar a hacer la tuya. En Internet se pueden encontrar recursos en los que te explican paso por paso cómo doblar el papel para conseguirlo. Eso sí, escoge uno de calidad, para que dure mucho. Es una manualidad difícil, pero el efecto final puede valer mucho la pena. Y si no eres de las que queréis llevar a cabo estos proyectos DIY, siempre las podéis encontrar en tiendas como Etsy, creadas por diseñadores de todo el mundo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *