Hace poco te hablábamos de lámparas de papel para decorar, y ahora te damos ideas para que decores tus fiestas con este adorno tan divertido y versátil. Tanto en el exterior como en el interior, aportan un ambiente festivo y desenfadado, y permiten muchas combinaciones y colores.
Las ideas son interminables, y además se trata de unos elementos decorativos muy baratos, por lo que te ayudarán a ahorrar. Si todavía no sabes cómo decorar tu próxima fiesta, apuesta por estas lámparas de papel.
Dentro de casa, te servirán para decorar las mesas dulces. Puedes añadir otros elementos colgantes, como flores de papel o guirnaldas hechas por ti. Además, si no encuentras los colores que necesitas, siempre puedes comprar lámparas blancas y cambiarlas a tu gusto, ya sea pintándolas o añadiéndoles trozos de papel para hacer patrones como rayas o lunares.
También es una idea para fiestas exteriores, ya que resultan muy primaverales. Además, puedes adaptarlas para la noche, con bombillas dentro, para que iluminen todo. Como encontrarás infinidad de tonos a elegir, puedes hacer mesas dulces o buffets inspirados en un solo color, o en varios, de forma que la presentación sea impecable.
Esta idea incluso se ha utilizado en grandes fiestas, con muchas lámparas de colores suspendidas sobre las mesas de los invitados. Es una forma de dar un toque informal a estas fiestas. Además, los invitados se sentirán en un lugar más acogedor, a pesar de estar al aire libre.
Aunque sea una idea arriesgada, hay quien incluso las ha usado para su boda. Es algo diferente, para bodas bohemias y desenfadadas, que quieran un toque festivo y divertido. Puedes usarlas solamente en blanco, añadiendo luces o guirnaldas, pero también de colores, dependiendo del tipo de boda que vayas a hacer y de la decoración de las mesas.
Más Información – Lámparas de papel customizadas