Lámparas de pinza de estilo industrial, muy prácticas

Las lámparas de pinzas o abrazaderas son piezas sencillas pero funcionales. Su practicidad recae en lo sencillo que resulta trasportarlas y adaptarlas para poder trabajar en cualquier habitación de la casa. Con este tipo de lámparas y focos, tendrás luz directa allí donde la necesites.

Ademas de una función práctica este tipo de lámparas cumple una función estética, decorativa. Los modelos de aluminio y/o con revestimientos epoxi, encajan en ambientes tanto modernos como clásicos. Cuando de trata de iluminación, las lámparas con cierto carácter industrial son hoy por hoy, las reinas.

Las lámparas con pinzas o abrazaderas son muy prácticas; nos permiten disponer de luz allí donde la necesitemos en cada momento. Podemos colocarlas sobre una balda o alfeizar para disfrutar de nuestro tiempo de lectura, sobre el escritorio cuando necesitemos trabajar o realizar algún proyecto…

Un cabezal regulable nos facilitará orientar la luz a donde la necesitemos: hacia el libro que leemos, hacia el techo para crear una iluminación general o hacia una zona concreta de la habitación; un cuadro o un elemento de la decoración que quieras resaltar.

Hoy en día encontrarás en el mercado numerosos modelos; desde coloridos diseños con sabor vintage como los de EarthSeaWarrior en Etsy, hasta sencillas lámparas multifuncionales de aluminio. Puedes colocarlas en estanterías, escaleras, escritorios, mesas, cabeceras de camas e incluso vigas en el techo. Te mostramos algunas:

  1. Flexo de pinza Francisco Segarra
  2. Lámpara con pinza House Doctor
  3. Lámpara clip/pinza Vincon
  4. Foco de pared con Pinza Ikea
  5. Lámpara de pinza Ter

Mas información –Lámparas colgantes de estilo industrial para tu cocina
Imágenes – Hitta Hem, Feel Inspired Blog, Bodie and fou, SF Girl by bay, Earth Sea Warrior
Fuente – The Design Chaser

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Iluminacion

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.