Lámparas de techo de Ikea para iluminar las habitaciones

Lámparas de techo de Ikea

¿Buscas hacer mas acogedora una estancia? ¿Potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de las actividades que quieras realizar. Además te ayudan a crear tu propio ambiente, a aportar personalidad a esos espacios hasta ahora fríos.

Una lámpara de techo adecuada puede contribuir a mejorar tanto la funcionalidad como la estética de un espacio. En el catálogo de Ikea encontrarás, además, muchos tipos de lámparas de techo, con funcionalidades y estilos muy diferentes: lámparas de fibras vegetales para un estilo natural, lámparas metálicas para incorporar un toque industrial, lámparas de diseño con formas orgánicas para decorar espacios modernos… Elige aquella que se adapte a tu espacio, tu estilo y tus necesidades de luz.

Lámparas de fibras vegetales

Las lámparas de techo fabricadas con fibras vegetales trenzadas como el bambú o el ratán son toda una tendencia actualmente en el mundo del interiorismo. El trenzado aporta calidez y proyecta unos decorativos motivos luminosos en la habitación. Además, como las lámparas están hechas a mano cada diseño es “único”.

Lámparas de ratán de Ikea

Este tipo de lámparas encajan a la perfección es todo tipo de espacios. Son ideales para aportar calidez a un espacio moderno junto con otros accesorios decorativos de fibras vegetales como cabeceros, alfombras o taburetes. También funciona muy bien en ambientes rústicos y bohemios.

Lámparas de estilo industrial

Las lámparas colgantes de estilo industrial llevan tiempo siendo protagonistas de grandes editoriales de decoración. Cocinas y comedores se ven especialmente beneficiados del uso de este tipo de lámparas que acostumbran a pender sobre la isla de la cocina o la mesa de comedor.

Lámparas de techo industriales

Si bien aquellas con acabados metálicos eran las favoritas hace algunos años para decorar estos espacios, hoy lo son aquellas en tonos blancos, grises, azules o negros. El catálogo de Ikea refleja a la perfección esta tendencia, proporcionándonos un número importante de diseños con diseños sobrios y  formas redondeadas.

Lámparas modernas blancas

Un vistazo rápido por el catálogo de lámparas de techo de Ikea nos permite descubrir una tercera tendencia: las lámparas modernas con formas orgánicas fabricadas en plástico. Diseños que se inspiran en la formas superpuestas de los pétalos de una flor o en el movimiento de las hojas al viento.

Lámparas modernas blancas

Junto a estas encontrarás también diseños futuristas inspirados en películas de ciencia ficción con los que puedes pasar fácilmente de una iluminación general más intensa a una ambiental más tenue con solo tirar de los cordones. Y si, también hay espacio entre las lámparas modernas de color blanco para diseños mas sobrios ¡capaces de encajar en cualquier espacio!

Lámparas con focos regulables

Una lámpara de diseño atemporal y con focos regulables te permite orientar la luz en distintas direcciones, lo que resulta muy útil en recibidores, cocinas, despensas o dormitorios, entre otras habitaciones. Quizá no sean las lámparas mas llamativas de la colección de Ikea pero están disponibles en una gran variedad de modelos y se adaptan a toda la casa.

Focos de techo de Ikea

Los modelos mas sencillos presentan dos focos; los mas completos hasta cinco focos. Los diseños mas modernos se presentan en color blanco o negro, aunque podrás encontrar también algún diseño mas atrevido combinado. Junto a estos destacan aquellos con una estética mas industrial con detalles dorados.

Lámparas de vidrio soplado

¿Buscas una pieza verdaderamente especial y única? Las lámparas de vidrio soplado son verdaderas joyas con las que decorar tu hogar. Cada pieza es única, porque son fabricadas por artesanos con técnicas tradicionales. Aquellas con forma de globo son las mas populares pero no la única posibilidad del catálogo de Ikea.

Ikea te recomienda utilizar con estas lámparas una bombilla ópalo blanco en caso de que quieras una difusión uniforme de la luz, una bombilla transparente de vidrio marrón si deseas una fuente de luz mas cálida y decorativa. En el catálogo, te muestran las bombillas mas apropiadas para cada lámpara por lo que no tendrás problemas para añadirlas también a tu carrito.

Lámparas de Ikea

Otras lámparas de techo

Además de las anteriores en el catálogo de Ikea encontrarás plafones LED y lámparas de araña, todo un clásico para vestir salones y dormitorios de estilo clásico. De mayor popularidad disfrutan actualmente, sin embargo, as lámparas de techo con diseños geométricos fabricadas en acero con revestimiento de poliéster en polvo negro. Lámparas muy ligeros que dejan a la vista la bombilla.

El Ikea tienen lámparas de techo colgantes con tres brazos de las de toda la vida para vestir tu salón pero también otros diseños mas modernos y actuales con los que dar un toque te dentencia al espacio. ¿Que tipo de luz necesitas? ¿Una luz uniforme y general? ¿Una luz dirigida a puntos concretos de la habitación? Tenlo en cuenta a la hora de decidir entre las muchas que te gustarán del catálogo de Ikea.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.