A pesar de la variedad de luminarias infantiles que existen en el mercado (sin necesidad de realizar una gran inversión), las habitaciones de los niños suelen estar decoradas con la sempiterna bola en papel de arroz o en su defecto con pantallas enteladas que en muchos casos resultan demasiado opacas para difundir la luz de forma adecuada, por cuestión del grosor o de los colores elegidos. Si queremos optar por la originalidad y darle una sorpresa a nuestro hijo con una lámpara imaginativa es importante pensar primero en el tipo de iluminación que buscamos para su dormitorio, ya que el diseño no debe supeditar la verdadera función de una lámpara.
En mi caso siempre me decantaría por una alternativa unisex (albergando así la posibilidad de reutilización) y temática animalística, espacial, o sobre deportes, viajes y transportes. En los ejemplos que incluyo el motivo es lo de menos, lo interesante es que en casi todos los casos la bombilla queda al aire y nada obstaculiza la difusión lumínica: Se puede optar por una lámpara de halógenos si la habitación también sirve como espacio de estudio, por bombillas blancas de bajo consumo que potencian el aspecto orgánico y «naif» de los diseños y garantizan una iluminación cálida y limpia, o por apliques con pantalla de cristal si el techo es bajo pero queremos conseguir una distribución homogénea de la luz.
Las bombillas tipo balón no son baratas pero tienen larga duración, ofrecen mucha luz respecto a lo poco que consumen y resultan francamente decorativas, como muestran estas imágenes de habitaciones juveniles para amantes del baloncesto donde se ha sabido sacar partido (valga la redundancia) a la sobre-dimensión de la fuente de energía, estando o no a la vista.
Si además del aporte lumínico y su carácter decorativo queremos incluir un valor añadido a la lámpara, existen modelos pedagógicos como los que reproducen la bola del mundo o éste de la izquierda que ayuda a nuestros hijos a aprender el abecedario. Para niños creativos (o no tan niños), me ha llamado la atención este modelo en polipropileno blanco o negro, de estilo retro y personalizable diseñado por Chen Karlsson, que incluye un agujero para albergar nuestros pequeños tesoros bajo el foco de la luminaria, diseñada para no emitir calor sobre los objetos.
Más información – Decorar una habitación para bebé unisex
Fuentes – Alibaba, Best ceiling lightings, Firefly Kids Lighting, Homienice, Houzz, Lighting Sources, Louie Lighting, Net Furniture, Shades of light, Shelterness,
la verdad es que son muy originales y divertidas
A cada cual màs bonita.
la verdad es que son muy divertidas a los niños seguro que les gustan mucho
Hola me gustaria saber donde se encuntran para ir a verlas??
¿dónde se pueden comprar?
Estoy interesada en algunos diseños infantiles y juveniles, donde los podemos vistar físicamente para adquirir algunos de sus diseños y saber sí sus repuestos se pueden adquirir fácilmente y sí consumen poca energía. Gracias
Hola, estoy interesada en lámparas y ventiladores de techo decó, me podrían pasar la diré para acercarme a ver? Gracias.
Hola, estoy interesado en sus diseños infantiles, vivo en Quito – Ecuador
Me gustaría saber si tienen acá algún distribuidor de sus productos
Gracias
Hola. Donde se pueden conseguir?
como comprarlas, favor enviar informacion
como puedo conseguir unas lamparas
Buenas noches,me gustaría recibir información con animalitos, gracias y saludos
QUISIERA SABER SI HACEN ENVIOS A MENDOZA, GRACIAS!
hola, hacen envíos a san juan?
hola. quisiera saber la direccion para comprar lampara de techo para niño. gracias
Necesito comunicarme con Uds. De donde Don?
como hago para saber precios y / o comunicarme con uds?
Hola necesito comprar un modelo, dónde lo hago, cómo. (mono, cebra, tigre)
Hola quisiera tener mas información para poder comprar, dirección, medio pago,etc
HOLA ME GUSTAN LOS MODELOS, COMO SE COMPRA? ENVÍOS A ROSARIO SANTA FE?
Hola me interesa la lámpara de basket de techo, me podrías mandar información del costo y envío a 72700. Gracias
Hola. Hay distribuidores en Buenos Aires, Argentina?