Lámparas doradas para decorar el comedor

Lámparas doradas en el comedor

La lámparas de carácter industrial han sido durante la última década protagonistas de numerosas editoriales. Convertidas en tendencia, los diseños se han diversificado para cubrir diferentes demandas. Hoy por hoy, las lámparas doradas o con acabado de bronce son las que acaparan mayor protagonismo.

No resulta difícil encontrar lámparas doradas decorando elegantes comedores formales. En Decoora nos gustan especialmente aquellos en los que el negro juega también un papel protagonista. También podemos encontrarlas en otros mas informales y luminosos, tal como podréis comprobar en nuestra selección de imágenes.

Las lámparas con acabado metalizado resultan por si solas llamativas. Una característica que podemos reforzar si las colocamos sobre un fondo negro. Entonces, adquieren un perfil dramático que a mi personalmente me encanta. Podemos conseguirlo pintando las paredes de negro o colocando estratégicamente obras de arte en este color.

Lámparas doradas en el comedor

Pintar las paredes de negro puede oscurecer mucho el ambiente. Incluso si solo pintamos la pared principal tendremos que asegurarnos que la habitación sea amplia y disponga de abundante luz natural/artificial. De no ser así, será preferible escoger un color mas luminoso como el blanco con el fin de que la habitación no parezca mas pequeña.

Lámparas doradas en el comedor

El color blanco es el ideal para lograr comedores mas relajados. Utilizar este color en las paredes además, no nos tiene por qué hacer renunciar a la idea de utilizar el color negro. Una mesa, unas sillas o un cuadro, como ya hemos mencionado,  se convierten en estupendas opciones para decorar un comedor con una lámpara dorada como protagonista.

¿Os habéis fijado bien en las fotos? Si lo habéis hecho, probablemente os hayáis dado cuenta que en la mayoría han apostado por una mesa de madera como centro del conjunto. La madera, imprime calidez y hace mas acogedores los espacios. También los textiles; de ahí que en algunos vencontremos grandes alfombras.

¿Os gustan los comedores con lámparas doradas que protagonizan hoy nuestra página?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *