Qué lámparas usar para los techos bajos de la casa

_MG_2296-Edit

La iluminación de los techos es una tarea esencial a la hora de conseguir una casa que sea agradable y en el que buen ambiente se respire por todos lados. Si tienes una casa con los techos demasiados bajos, tendrás que seguir una serie de consejos que te permitan elegir la iluminación adecuada y perfecta para todas las estancias del hogar.

El primer gran aspecto que debes evitar en todo momento es el usar lámparas demasiado grandes ya que reducen el espacio y crear un ambiente claustrofóbico nada aconsejable para la zona en cuestión. Lo mejor es optar por lámparas pequeñas que ayuden a ampliar todo el espacio.

lamparas-de-techo

A día de hoy puedes encontrar cientos de modelos que se ajustan a los techos bajos y que apenas ocupan espacio. Otra forma muy interesante de ahorrar espacio consiste en usar varios focos empotrados en el propio techo. Otro aspecto realmente importante a la hora de elegir la iluminación adecuada en tu casa, consiste en usar lámparas con una luz tenue que no molesten y que no incomoden todo el ambiente del cuarto o habitación.

techos bajos

Si los techos de tu casa son demasiado bajos, puedes optar por olvidarte de las clásicas lámparas de techo y usar lámparas que sean de pie o que puedas poner en una mesa. Se trata de una forma perfecta de ahorrar espacio y de no empequeñecer el espacio en cuestión.

techos-bajos3

Las lámparas planas pegadas al techo son otra excelente idea a la hora de iluminar una habitación en la que los techos estén muy bajos. Como puedes ver, con esta serie de consejos tan fáciles y sencillos no tendrás ningún tipo de problema a la hora de iluminar cualquier estancia de la casa a pesar de que los techos no estén a una altura adecuada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario