Las lámparas y arañas Bubble de George Nelson son un icono del modernismo. Con algunos aspectos sugestivos de las linternas de papel chino y la carrera por conquistar el espacio, tiene una cálida sencillez que siempre está de moda.
Nelson de la lámpara Bubble fue diseñada en primer lugar en 1947, e incorpora un marco de plástico que ha sido desarrollado para uso militar. Era típico de la posguerra incorporar este tipo de productos militares estadounidense. Incluso los materiales para este clase de iluminación eran conocidos, como la madera contrachapada que se ha mejorado en gran medida por la necesidad militar.
Nelson fue el resultado de una lámpara más segura y duradera que una de papel, menos costosa y más fácil de producir. Una lámpara que se enciende cuando es increíblemente versátil y puede crear la luz muy cálida y suave.
Las lámparas Bubble se han reproducido y copiado por cientos de empresas y también se utilizan en mercados de pulgas. Sin embargo, la Bubble original, como la que podemos observar en la foto de arriba es inconfundible.
Más información – Lámparas para la iluminación del hogar
Fuente – arredarecasa-blog.it