Las camas perfectas para un estilo industrial

Cama en estilo industrial

El estilo industrial está inspirado en el siglo XIX, en esas fábricas de la revolución industrial, por lo que hay muchos elementos que son imprescindibles. Si tienes un loft, es uno de los estilos que mejor le quedan, pero se puede incluir en cualquier ambiente. Hoy os mostraremos las mejores camas para un estilo industrial perfecto.

La cama debe ser cómoda y funcional, pero sin duda es un elemento que ha de estar en consonancia con el resto de la habitación. Aunque no solemos prestarle gran atención, hay muchas formas de tener una cama original y que nos guste, que además combine con el estilo que hemos elegido. Sin duda alguna las camas de este estilo son muy creativas.

Cama en estilo industrial

Hay muchas ideas originales en todas partes, aunque esa cama con una zona de lectura hecha en madera nos parece espectacular. El estilo industrial se puede ver en los materiales utilizados, pero aún así da una sensación muy acogedora. Por otra parte, tienes un ejemplo con un dosel realizado con tubos, ya que en este estilo suelen mostrarse en su estado original, como los ladrillos de la pared.

Cama en estilo industrial

Los palets se han puesto muy de moda, ya que hay muchas ideas DIY para hacer con ellos. Ahora incluso puedes añadirte un tanto creando una cama con estos y unas ruedas. Hay que recordar que las ruedas rememoran a los carros industriales de la época.

Cama en estilo industrial

Las camas de forja originales son otra posibilidad. Aunque no nos decantemos por una cama realizada con tubos, es bien cierto que una cama en metal de forja quedará también estupenda en este ambiente. Incluso pintada en tonos rojos.

Cama en estilo industrial

Este es otro ejemplo en camas de forja, aunque mucho más sobrias y tradicionales. No obstante, tienen ese estilo del siglo XIX que queda genial, incluso si deseas crear un ambiente más femenino y delicado.

Cama en estilo industrial

Los tubos utilizados para hacer la estructura de la cama dan lugar a algo tan espectacular como esto. Con el cabecero en madera y las luces colgando, es una demostración de que este estilo no tiene por qué parecer anticuado.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *