Las cortinas de baño más originales

Cortinas de baño

Si quieres realizar una reforma exprés de tu baño, puedes cambiar ciertos detalles, para que parezca un lugar totalmente diferente. Las cortinas de baño son un elemento que capta la mayor parte de la atención en tu baño, por lo que puedes y debes elegir una que te guste y que resulte diferente.

Si te gusta decorar de forma creativa y original, tienes muchas opciones disponibles en cortinas de baño en las tiendas. Desde fotografías a dibujos coloridos o diseños realmente graciosos, que llamarán la atención de todos los que visiten tu casa. No dudes en hacerte con una, para tener un baño más alegre y lleno de vida.

Cortinas de baño de Frida Khalo

Si tienes que hacerte con una cortina de baño nueva, no optes por lo de siempre, es decir, por tonos neutros y lisos, que resultan aburridos. Puedes darle un toque artístico a tu baño con una cortina inspirada en la artista Frida Khalo, modernizada con un look punk. Es una cortina ideal para gente joven, para poner en baños en los que haga falta un toque de color, ya que cuenta con muchas tonalidades.

Cortinas de baño de Tiburón

Para los auténticamente cinéfilos, tienes un modelo que se inspira en la película de Tiburón. Un tema acuático que resulta divertido e irónico. Sus tonos azulados combinarán con la gran mayoría de los baños, pero debes tener en cuenta que no es apto para baños elegantes o sofisticados.

Cortinas de baño vintage

Para los amantes del estilo vintage, tienen una cortina que plasma un cartel publicitario de Martini. El estilo modernista es perfecto para una bañera tipo retro, y los tonos oscuros son sencillos de combinar con un baño blanco o con algún tono pastel.

Cortinas de baño de Ikea

En la tienda Ikea hallarás novedades en esta clase de elementos para el baño. El estilo tropical es perfecto para tu baño, ya que aportará colorido intenso. Son llamativas y actuales, perfectas para un sencillo baño en color blanco.

Más Información – Espejos vintage para el baño

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Victoria dijo

    Hola! Me gustaría saber dónde conseguir la cortina de Frida Khalo, me flipa mucho! Alguna pista?

  2.   Irene dijo

    Hola! Me encanta la cortina de Frida Khalo, sabes dónde podría comprarla? Gracias

    1.    Susy Fontenla dijo

      Pues la única tienda en la que la he encontrado es en mercadolibre.

Escribe un comentario