Las habitaciones de los niños: verde y con estilo

Decorar dormitorios para niños y niñas

Decorar dormitorios para niños y niñas es un desafío de verdad. Especialmente si se trata de respetar el carácter y los gustos del chico en cuestión. Así que hoy hablamos de un espacio verde, con materiales nobles y accesorios de moda. A partir de la cama, con la cabeza ajustable y terminando con el papel pintado, la lámpara y todos los accesorios necesarios para el escritorio, el dormitorio debe ser un lugar acogedor y mantener a los más pequeños detalles.

En primer lugar la cama. La sala de la derecha tiene una cama de Tommy en melamina efecto de nogal, que se caracteriza por tener cinco posiciones de reclinado, la plataforma con mesas de noche, cajón suave y puertas con bisagras. Todo el sistema es producida por Grab, grupo MisuraEmme. La medida en la cama y los costos de Tommy: 110x202x95h 1072, no incluye colchón.

Para un joven estudiante, o para alentar a que se convierta en tal, sirve un bonito escritorio y una silla. Eso se llama perfecto Guggenheim, diseñado por André Kikoski para el nuevo restaurante del Museo Guggenheim de Nueva York. Una verdadera pieza de diseño que tal vez usted podría considerarse excesivo para el cuarto del niño. La silla está fabricada por Ligne Roset y los costos de 767 euros.

Decorar dormitorios para niños y niñas

Y en el escritorio? Dos elementos esenciales: la lámpara plana Geisbauer Stefan, es decir, la forma aplanada de la histórica versión de Loris Naska que funciona con luz LED, y luego la lámpara Full Circle Version di Atmosphere Globemarkers.

Para las paredes originales se encuentra el hermoso revestimiento para paredes Siirtolpuutarha. La medida de las hojas es de 140 x 130 cm y tienen grandes diseños decorativos, la combinación de ellos se obtiene un mural personalizado. Esta novedad fue presentado en el Salone del Mobile de Marimekko3 por Sirpi/Janelle y Volpi.



El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)