Las macetas en la decoración de tu hogar

Si eres una persona a la que le gustan las plantas y las flores, es muy probable que también te fijes en las macetas para poder tener tus plantas dentro y fuera de tu hogar. Las macetas son muy importantes en la decoración cuando quieres mostrar tus bellas plantas o flores y así decorar tu vivienda y que al mismo tiempo se conviertan tus estancias en lugares cálidos y acogedores.

Todas las macetas tienen la misma función, es decir, están destinadas a dar hogar a las plantas y flores y que estas puedan crecer y mantenerse saludables siempre y cuando las cuides y las riegues con frecuencias, además de proporcionarles una tierra adecuada. Pero no todas las macetas quedarán igual de bien dentro de la decoración de tu hogar, porque si escoges unas macetas típicas, sucias o en mal estado, afearán demasiado tu hogar.

macetas bonitas pintadas rana

Por este motivo la elección de las macetas para tus plantas es una elección que debes hacer con mimo y mucho conocimiento, escogiendo aquellas macetas que puedan encajar tanto en materiales como en diseño, color y forma con la decoración de tu hogar.

macetas bonitas decoradas

Si no quieres comprar macetas bonitas, no tienes por qué preocuparte porque si en casa tienes algunas que no te parecen bonitas, las puedes reciclar y decorarlas para que queden estupendamente, y además te hagan sentir la satisfacción de tener unas macetas decoradas por ti mismo/a.

Por ejemplo puedes pintarlas a mano si te consideras una persona con dotes artísticas para poder crear bonitas obras en miniatura en las macetas, aunque de todos modos, seguro que sabrás pintar combinando bonitos colores.

macetas bonitas pintadas

Otra idea que está también muy de moda es utilizar la técnica artística de decoupage que consiste en pegar sobre la maceta imágenes de papel recortadas y pintándolas después con varios tipos de barnices transparentes (por ejemplo con servilletas bonitas, puedes pegarlas con cola blanca y después barnizarla para fijarlo mejor).

¿Ya sabes cómo decorarás tus macetas para que tus estancias estén más bonitas gracias a ellas y a tus flores?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *