Las mejores alfombras para decorar un dormitorio juvenil

junior_kidy_pirata_sp

La alfombra es uno de los elementos decorativos que no puede faltar en ninguna casa durante los meses de frío. Se trata de un complemento que ayuda a dar calidez al lugar de la casa que elijas, consiguiendo crear un espacio acogedor e íntimo. En  esta ocasión te voy a recomendar algunas clases de alfombras para que las coloques en el dormitorio de tu hijo y consigas crear un espacio en el que el menor se encuentre a gusto y cómodo.

Las formas geométricas son una excelente opción a la hora de escoger una alfombra para un cuarto juvenil. Las rayas dan alegría y colorido a cualquier espacio y son ideales para decorar dormitorios juveniles. También puedes optar por alfombras con estampados geométricos en forma de triángulos o de polígonos.

detalles-decoracion-juvenil-alfombras-1024x768

Aparte de las citadas alfombras estampadas, también son perfectas para decorar las habitaciones juveniles las alfombras lisas con colores vivos y alegres. No tendrás problemas para encontrar la adecuada para el dormitorio ya que existen multitud de colores y de tamaños que pueden hacer de dicho espacio una zona perfecta para el niño.

alfombra-lorena-canals

Si decides poner una alfombra en el dormitorio de tu hijo es importante que sepas que se trata de un complemento que requiere bastante mantenimiento para tenerla libre suciedad y de polvo. Es por ello que es aconsejable pasar la aspiradora una vez por semana. En el caso de que se manchara por algún motivo, debes eliminar tales restos cuanto antes y cepillar la superficie con un poco de agua y amoniaco.

triangulos-1

En el caso de que hayan estado guardadas en el armario, puedes eliminar el olor a cerrado esparciendo por encima de la superficie un poco de bicarbonato de sodio. Deja actuar durante unas 3 horas y usa el aspirador para eliminar cualquier resto de  suciedad de la superficie.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *