Las mejores alfombras para decorar un dormitorio juvenil

junior_kidy_pirata_sp

La alfombra es uno de los elementos decorativos que no puede faltar en ninguna casa durante los meses de frío. Se trata de un complemento que ayuda a dar calidez al lugar de la casa que elijas, consiguiendo crear un espacio acogedor e íntimo. En  esta ocasión te voy a recomendar algunas clases de alfombras para que las coloques en el dormitorio de tu hijo y consigas crear un espacio en el que el menor se encuentre a gusto y cómodo.

Las formas geométricas son una excelente opción a la hora de escoger una alfombra para un cuarto juvenil. Las rayas dan alegría y colorido a cualquier espacio y son ideales para decorar dormitorios juveniles. También puedes optar por alfombras con estampados geométricos en forma de triángulos o de polígonos.

detalles-decoracion-juvenil-alfombras-1024x768

Aparte de las citadas alfombras estampadas, también son perfectas para decorar las habitaciones juveniles las alfombras lisas con colores vivos y alegres. No tendrás problemas para encontrar la adecuada para el dormitorio ya que existen multitud de colores y de tamaños que pueden hacer de dicho espacio una zona perfecta para el niño.

alfombra-lorena-canals

Si decides poner una alfombra en el dormitorio de tu hijo es importante que sepas que se trata de un complemento que requiere bastante mantenimiento para tenerla libre suciedad y de polvo. Es por ello que es aconsejable pasar la aspiradora una vez por semana. En el caso de que se manchara por algún motivo, debes eliminar tales restos cuanto antes y cepillar la superficie con un poco de agua y amoniaco.

triangulos-1

En el caso de que hayan estado guardadas en el armario, puedes eliminar el olor a cerrado esparciendo por encima de la superficie un poco de bicarbonato de sodio. Deja actuar durante unas 3 horas y usa el aspirador para eliminar cualquier resto de  suciedad de la superficie.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.