Cuando vamos a elegir una cama para nuestra habitación evidentemente nos fijamos en que sea una pieza estética que armonice con la decoración del dormitorio. Pero no solo debemos tener en cuenta su apariencia. También es importante que sea una cama que nos permita dormir bien, y nos proporcione un descanso reparador.
Coco-Mat es una de las empresas más prestigiosas a la hora de elaborar productos de descanso. Sus camas estás hechas solo con elementos naturales y cuentan con una característica particular: no llevan muelles. Sus diseños innovadores combinan diversos elementos para ofrecernos un sistema innovador: cama-colchón, colchón, sobre colchón y topper, relleno de plumas de ganso. Además, hay que reconocer que su estética es realmente impresionante.
Por su parte, la empresa italiana Lago nos ofrece un diseño de cama llamado Stiletto, en el que destaca por encima de todo la ligereza de su apariencia. Esta imagen se consigue porque la parte de cabecera y mesillas es oscilante y no ocupa espacio real.
Finalmente, destacamos el diseño innovador de la Shetland Superb, una cama de la empresa VI Spring, en la que llama la atención ya a simple vista su tapizado. Se trata de una cama pensada para dar un descanso reparador, ya que con unas medidas de 180×200 cuenta nada menos que con 2720 muelles.