Las mejores duchas relajantes

duchas
Las mejores duchas relajantes

Por muy cansados que lleguemos a casa, nadie podemos resistirnos a tomar una ducha relajante y reparadora. Y es que el agua deslizándose por nuestro cuerpo tiene un efecto único para hacernos sentir bien.
Esta sensación se puede multiplicar si contamos con la ducha adecuada que nos garantice que saldrá el agua en la temperatura y presión perfectas para hacernos sentir verdades reyes. Para conseguir esto, no solo tenemos que fijarnos en las baldosas cuando decoramos nuestro baño, sino también tener en cuenta las últimas novedades en grifería.

duchas de relax
Las últimas propuestas en este tipo de griferías incluyen diseños de Jacob Delafon, como ‘Flipside’, una ducha de mano que permite cuatro posiciones diferentes: sensación de masaje; patrón circular; suave lluvia; y ducha relajante.
‘Watertile’ es otra gama de duchas cuyos modelos se caracterizan por ofrecer varios tipos de masaje, en base a sus diferentes jets de pared o techo. Incluso está disponible la versión en columna de hidromasaje, ideal para sentirte como en un spa.
Otra opción son las duchas de la colección ‘Private Wellness’ de Gessi, equipadas con tecnología LED, con lo que los rociadores incorporan un sistema de cromoterapia y pueden instalarse en el techo o en la pared.
Finalmente, destacamos la ducha ‘Showerpipe’, de la marca Hansgrohe. Su kit combina ducha fija, teleducha y grifería y lleva un termostato integrado que permite controlar perfectamente en qué condiciones queremos que esté el agua de nuestra ducha.

duchas última generación


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rosemary dijo

    Hola, estoy interesada en poner una ducha de cromoterapia en mi baño, de preferencia cuadrados o rectangulares empotradas en la pared, he visto ese me ha gustado mucho, quisiera saber su precio, si viene con las duchas de mano y accesorios y cuanto tiempo tardarían llegar a palma de mallorca la forma de instalar, y quisiera también mirar otros modelos , estoy haciendo reformas y tengo urgencia de terminar , gracias