Las mejores ideas de organizador de bolsos

Tener un organizador de bolsos, es simplemente tener algunas ideas claras para organizar tus bolsos y que no te ocupen demasiado espacio y los tengas siempre a mano. Es habitual que las mujeres tengamos muchos bolsos, para poder combinar o porque algunos nos resultan más prácticos que otros.

Por eso, si eres de esas mujeres que tienen bastantes bolsos, entonces no te pierdas este articulo porque vamos a hablarte sobre algunas de las mejores ideas de organizador de bolsos para que los tengas siempre bien ordenados.

Ideas para tu organizador de bolsos

Estas ideas te ayudarán a tener los bolsos bien organizados todo el tiempo y que de esta manera, ¡disfrutes al máximo de ellos y los tengas todos a mano!

Bolsos en cajas

Una idea maravillosa estupenda para guardar tus bolsos es a través de las cajas. Pueden ser una caja decorativa o varias de ellas. Puedes organizar tus bolsos en cajas: de plástico, de lino, de mimbre, etc. Puedes guardarlos y los quitas de la vista, ¡así te olvidas del caos si tienes demasiados bolsos!

En tu vestidor

Si tienes un vestidor es una zona ideal para guardar todos tus bolsos bien ordenados. Solo tendrías que poner espacio en el vestidor y aprovechar las baldas que tengas más a mano para poner tus bolsos de temporada y cogerlos siempre que necesites.

Escondidos pero a mano

También puedes guardar tus bolsos dentro de una balda de tu armario, sobre todo si no quieres tenerlos muy a la vista, pero puedes ordenarlos por tamaños, colores, etc. Así siempre que abras el armario podrás encontrar los bolsos que quieras en un momento.

Detrás de la puerta

Detrás de la puerta también es una idea excelente manera de guardar tus bolsos para tenerlos a mano. Cuando la puerta está abierta no se verán y si la tienes cerrada lo ideal es que los guardes correctamente. Puedes ponerlos colgados con un colgador detrás de la puerta o con un sistema de almacenaje con el tamaño correcto para poder guardar tus bolsos en él.

Un armario para tus accesorios

Si además de bolsos tienes otros accesorios que te gusta tener a mano, entonces es ideal que tengas un armario en tu hogar dedicado a esto exclusivamente. Puede ser un armario en tu dormitorio, en el vestidor o en el recibidor. Puedes hacerlo a medida teniendo en cuenta la cantidad de bolsos y accesorios que tienes, y escoger el color y el material del armario que más se adapte a la decoración de la estancia escogida para ubicarla. ¡Lo tendrás todo bien ordenado y mano!

Un lugar exclusivo

Puedes reservar un lugar exclusivo en tu hogar para todos tus bolsos. Esto puede ser una cómoda o diferentes cajones. Puedes aprovechar tu tocador o meter los bolsos más pequeños en diferentes cajones o en estantes. Así siempre los tendrás a mano.

Ganchos en la pared

Si te gusta decorar con tus bolsos porque te parecen bonitos puedes poner ganchos decorativos en la pared y colgarlos. De esta manera siempre los tendrás a mano y además podrás decorar con ellos.

Un perchero solo para bolsos

Siguiendo la idea anterior, también puedes colocar en la pared un perchero que sea solo para tus bolsos, puedes ponerlo en la entrada de tu hogar, en el vestidor o en tu dormitorio. Tendrás siempre los bolsos a la vista y listos para ser utilizados.

Un perchero de pie

Igual que puedes poner un perchero en la pared, también puedes optar por un perchero de pie para colocar en tu dormitorio, en el vestidor o en el recibidor de tu casa. Puedes empezar este perchero de pie solo para tus bolsos, así podrás tenerlos a mano siempre que lo desees.

Bajo de la cama

Bajo de la cama también es un buen lugar para guardar los bolsos, siempre y cuando lo hagas correctamente para que no se estropeen. Solo tendrás que buscar cajas herméticas para meterlos dentro y evitar que se expongan a polvo o a otros elementos como las mascotas que quieren dormir bajo de la cama en tus cómodos bolsos.

Si no tienes espacio debajo de la cama porque unas una cama canapé, también puedes usar un hueco en la cama canapé para poder guardar todos tus bolsos y que estén bien ordenados. Así, no los tendrás a la vista pero podrás tenerlos a mano siempre que lo necesites.

Como ves, son muchas las ideas que puedes emplear para guardar tus bolsos. Escoge la opción que más se adapte a ti y a tus necesidades. Lo que importa sobre todo es que los tengas bien guardados y a mano, pero aquellos que no utilices o que estén deteriorados es mejor que te deshagas de ellos porque estarán ocupando un espacio demasiado bonito en tus estancias. El espacio es oro y la organización es clave para que tu decoración siempre se mantenga en buena armonía con tu hogar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.