Las mejores plantas para decorar tu casa en otoño

fotos-de-rosal-enano

Ahora que ha llegado el otoño es importante escoger una serie de plantas de interior que te ayuden a dar un toque natural y personal a toda tu casa. Acto seguido te recomiendo una serie de plantas que son perfectas para la decoración de tu casa durante estos meses otoñales.

Rosal enano

Si te gustan las rosas, esta planta es ideal para ponerla en el interior de tu casa durante estas fechas. Debes colocarla cerca de la ventana para que reciba algo de luz del exterior aunque debes tener cuidado de que en la zona no haga demasiado frío. En el momento en el que empiece a florecer es aconsejable que saques tu rosal al exterior y colocarlo en un lugar de semisombra. Cuando llegue el invierno es importante que metas el rosal dentro de casa.

rosapolyantha

Bromelias

Se trata de una planta con flores rojas bastante llamativas que ayudan a dar alegría y color a toda la casa. Se trata de una planta que necesita un ambiente cálido y con buena luz. Es una clase de planta que sólo vive  en otoño ya que después termina muriendo.

showy bromeliads plant

Azalea

Otra planta que puedes tener en el interior de tu casa durante todo el otoño es la azalea. Se trata de una planta que necesita que la riegues casi a diario ya que necesita estar húmeda. Es importante alejarla de lugares cálidas y ponerla en zonas donde la humedad sea bastante alta. Cuando llega la floración puedes sacarla al exterior en un lugar de semisombra.

azaleas

Violeta africana

Gracias a su llamativo color es ideal para decorar el interior de tu casa durante los meses de otoño. Es un planta que necesita ambiente luminosos y a la hora del riego basta con ponerle un plato de agua durante unas horas y luego retirarlo.

violeta-africana

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *