Las mejores tonalidades para un dormitorio grande

dormitorio grande4

Ayer os estuve hablando sobre los muebles que mejor van para una habitación grande, pero después de haberos hablado de ello creo que también conviene que os hable sobre los colores que mejor van para un dormitorio grande. No es lo mismo pintar un dormitorio grande que pequeño, ni los muebles deberán ser los mismos para una estancia que para otra, ni tampoco los colores de los textiles…¡todo cuenta!

Por eso hoy os quiero hablar sobre los colores y las tonalidades que mejor irán a un dormitorio grande ya que el color tiene un protagonismo especial en los espacios grande por lo que deberás de tener en cuenta si quieres que parezca aún más grande de lo que ya es (que lo dudo) o encontrar la manera de que la sensación que encuentres al entrar sea de un espacio acogedor, cálido y confortable por lo que los colores tendrás que ayudarte a que parezca la estancia más pequeña y así que puedas recibir el sentimiento de recogimiento.

dormitorio grande3

Los colores en los dormitorios grandes que mejor van son los marrones oscuros, las diferentes tonalidades del rojo, el naranja y sobre todo los colores fuertes que podrás combinar con colores más claros para crear un bonito contraste. Al ser un dormitorio grande podrás elegir colores que en una habitación pequeña serían impensables, además puedes escoger aquellos tonos que te transmitan fuerza, energía y vitalidad.

Aunque es posible que te gusten tanto los espacios grandes que aún quieras que tu habitación parezca más grande de lo que realmente es, si esto es así te aconsejo que entonces te olvides de lo que te he dicho en el párrafo anterior y te centres en pintar las paredes con colores claros, en blanco o en tonos pastel para dar aún más amplitud a la estancia.

¿De qué color tienes pintado tu dormitorio grande?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *