Las mesitas de noche de Leroy Merlin

Mesitas de noche Leroy Merlin

En Leroy Merlin uno puede encontrar ¿casi todo? En Decoora hemos querido comprobarlo recorriendo su catálogo en busca de mesitas de noche para decorar el dormitorio. Y las hemos encontrado aunque no exista en el catálogo de Leroy Merlín una sección como tal para esta pieza de mobiliario.

Las mesitas de noches resultan imprescindibles en un dormitorio. Todos necesitamos un lugar cerca dónde dejar el móvil o el último libro que estamos leyendo cuando nos vamos a dormir, ¿no es así? Sin embargo, no hay un único diseño válido. En el catálogo de Ikea encontramos mesitas de noche muy diferentes y lo mismo ocurre en el de Leroy Merlin.

En Leroy Merlin tu decides que tipo de mueble quieres utilizar como mesita noche. Las cajoneras son la opción mas popular porque nos permiten disponer de espacio de almacenaje adicional.  Sin embargo, existen otras posibilidades mas ligeras que podrían adaptarse también a nuestras necesidades dependiendo de cuáles sean estas.

FOTO

Cajoneras

Las mesitas de noche tienen habitualmente una altura de 60 cm. y en Leroy Merlin es posible encontrar una gran variedad de cajoneras que se ajustan a esas medidas. La cajonera Retro de dos cajones es una de nuestras favoritas. Fabricada en melamina posee un diseño actual con patas de madera maciza y tiradores de cuero.

La cajonera One es otra buena alternativa como mesita de noche. Fabricada en madera de melanina presenta dos cajones de gran capacidad con guías de metal que le proporcionan un aspecto moderno. Disponible en tres colores: nogal, roble y blanco; no te resultará difícil adaptarla a tu dormitorio.

Muy similar a la anterior es Home, una cajonera con dos cajones y un diseño minimalista. Está disponible en diferentes acabados siendo el mas original aquel que cobinar el marco de roble Cambrían con las cajoneras blancas. Como todas las cajoneras se presenta en forma de kit y se monta de una forma sencilla y rápida.

Perfectas para guardar la ropa y pequeños accesorios en el dormitorio pueden utilizarse en otras estancias como el recibidor o el cuarto de baño.  Su precio oscila entre los 35 y los 70€ y pueden comprarse tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Leroy Merlin.

Estantes

Si no necesitas espacio de almacenaje extra en tu habitación y únicamente quieres tener una superficie en la que dejar el móvil, las gafas y/o un libro,  una balda de las muchas que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin puede ser suficiente. Las encontrarás además con distintos acabados y colores, de forma que te resultará sencillo adaptarlas a habitaciones de estilos diferentes.

Mas originales son los estantes con forma de cubo, tanto aquellos con cantos rectos como aquellos con cantos redondeados. Estos “llenan” un poco mas la habitación y nos permiten además organizar un poco mejor los pequeños objetos al disponer de dos superficies.

Entre los estantes se incluyen también un estante de madera con cajón disponible en color blanco, negro, roble y nogal. Un mueble ligero pero muy práctico que soporta una carga máxima de 10 Kg.  Ideal para decorar habitaciones de pequeño tamaño que deseamos que no se ven muy recargadas.

Taburetes

No es la primera vez que os proponemos utilizar taburetes como mesitas de noches. Es una idea especialmente interesante en viviendas muy pequeñas donde cada centímetro cuenta. ¿Por qué? Porque te permite tener dos asientos mas cuando tengas invitados. Únicamente tendrás que trasladarlos del dormitorio al salón o la terraza cuando así lo necesitas. Dándoles una función además, evitarás tener que buscar un espacio para guardarlos mientras no se utilicen.

Entre las muchas posibilidades del catálogo hemos escogido tres que nos han resultado interesantes. La primera, unos taburetes clásicos de acero, ideales para decorar un dormitorio industrial. La segunda, una pieza fabricada en madera maciza de teca perfecta para imprimir calidez al dormitorio. Una pieza que puede encajar tanto en un dormitorio rústico como en uno moderno de estilo industrial.

Y para terminar, unos taburetes de fibra de vidrio en color blanco pensados para el jardín pero que pensamos que pueden encajar a la perfección en espacios modernos. Son ligeros y tienen asas, por lo que resulta muy fácil trasladarlos de aquí para allá.

Como veis son muchos los muebles que podemos utilizar como mesita. Solo es necesario que estos se ajusten a nuestras necesidades de almacenaje, nos resulten prácticos y nos gusten. Cualquier mueble con la altura apropiada o con un diseño colgante es susceptible de convertirse en una mesita de noche si tu quieres.

En Leroy Merlín las posibilidades son muchas. Os hemos dado algunas, pero podéis recorrer su catálogo en busca de otras propuestas que se ajusten a vuestro espacio y estilo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos