Las neveras con puertas de vidrio…¡se acerca una nueva tendencia!

Es posible que estés acostumbrado/a a ver las neveras con puertas de cristal o de vidrio en restaurantes… Lo suelen utilizar para mostrar el contenido de su interior y que de esta manera, el cliente pueda escoger mejor el producto que quiere consumir. Es una manera de ofrecer productos y potenciar así las ventas. También es posible que los hayas visto en algún mercado con el mismo fin. Pero las neveras con puerta de vidrio comienzan a ser una tendencia en muchos hogares.

Si bien aún no están del todo instalados en nuestro país, no tardará en hacerlo ya que son muchas las personas que están prestando especialmente su atención a esta tendencia. ¿Te imaginas tener una nevera de puertas de vidrio en tu hogar? Probablemente tu cocina tendría un aspecto totalmente renovado. Si sabes tener tus productos de alimentación bien ordenados y la nevera bien limpia por dentro y por fuera, entonces será un elemento muy elegante a considerar.

Últimas tendencias de cocina

Si te gusta estar a la última en todo, no puedes dejar pasar la oportunidad de pensar la opción de añadir una nevera con puertas de vidrio en tu cocina. Si estás diseñando la decoración de tu hogar y la de tu cocina, es el momento perfecto para que incluyas este tipo de neveras en tu hogar. De esta manera podrás pensar cómo incluirla para que quede yodo bien conexionado dentro del ambiente.

Si ya tienes tu cocina instalada con todos tus muebles e incluso tienes una nevera ya de puerta cerrada normal, quizá te esté llamando la atención esta nueva tendencia. Es normal. Es una tendencia que va a gustar… (o no, dependerá de tu personalidad y de cómo te guste la decoración en tu hogar).  Pero si ya tienes tu cocina y quieres esta nevera de puertas de vidrio, tendrás que pensar cómo podrías añadirla para que quede bien con el resto de la decoración de la cocina.

En este sentido, quizá tengas que hacer algún tipo de reforma para que encaje bien o cambiar aunque sea de forma sutil la decoración para que la nevera encaje a la perfección. Para que la cocina sea elegante y siempre esté en buenas condiciones, deberás pensar que la decoración es muy importante en todos los aspectos. En la cocina no solo basta en que todo sea práctico (que también es importante). Lo que realmente importa es que todo esté organizado, sea práctico y te haga sentir bien con mirarlo: bien decorado y bien limpio todo.

Llegan poco a poco a Europa

Si quieres refrescar tu cocina tendrás que prestar atención a esta nueva tendencia de neveras con puertas de vidrio. Están llegando poco a poco a Europa pero pisan muy fuerte. Después llegará a Estados Unidos, pero marcas tan conocidas como Balay están empezando a crear neveras con puertas de vidrio para que las compres cuando quieras. Además de Balay también hay otras marcas que comienzan a ver cómo este tipo de neveras puede ser un éxito absoluto.

Así que, comienzan a hacer modelos de diferentes neveras con puertas de vidrio para que los clientes tengan más donde elegir. Podrán escoger diferentes opciones para que se adecue mejor a la decoración de cada cocina

Los profesionales dicen…

¿Por qué deberías cambiar tu nevera de acero inoxidable o de color que tanto te gusta por uno con puertas de panel de vidrio? Durabilidad sería la primera respuesta. En comparación con los metales como el acero inoxidable, las neveras de las puertas de vidrio no se abren ni se rayan tan fácilmente, especialmente si usa una toalla suave o limpiadores de vidrios suaves para su mantenimiento.

Su brillo los hace lucir nuevos durante mucho tiempo. Las neveras para puertas de vidrio vienen en una variedad de estilos de paneles de vidrio que van desde el vidrio de color de alto brillo hasta el vidrio esmerilado y las puertas de acero inoxidable con un inserto para ventanas de vidrio transparente. Son muchas las opciones que tendrás disponibles.

Los contras

Pero no todo tiene que ser tan bonito, y es que también podrás encontrar algunos contras que merece la pena considerar. Por ejemplo, al ser de vidrio, es más fácil que se queden marcadas las huellas de las manos por su uso (aunque esto también ocurre en las neveras de acero inoxidable).  Si eliges una nevera con puertas de vidrio transparente, tienes que prepararte para tener la nevera siempre impecable en su interior: todo bien limpio y organizado.

Lo que haya dentro de tu nevera se verá muy fácilmente aunque tengas la puerta cerrada. Lo que se vea en tu nevera será un reflejo de tu estilo de vida… así que tendrás que pensar muy bien qué quieres mostrar al mundo cuando tus invitados vean el interior de tu nevera… ¡Es una excusa perfecta para tener una alimentación saludable y unos buenos hábitos de limpieza y organización de alimentos!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.