Las paredes se convierten en un lienzo

Paredes con pintura

Decorar las paredes es una opción cada vez más creativa. Hoy en día hay muchísimas ideas, desde fotografías acumuladas con marcos diferentes a espejos, murales, vinilos decorativos y efectos de pintura. Pues bien, si llevas un artista dentro, hoy te damos ideas para que pintes tu pared como si de un lienzo se tratase.

Esta idea es solo para mentes creativas y osadas, a las que les gusten los retos. Los efectos con pintura son ideales, y le darán un toque totalmente bohemio a tu hogar. Si mezclas estas pinturas con muebles vintage será todo un acierto.

Paredes con pintura

Una mezcla de tonos fríos o cálidos puede ser una buena elección, sobre todo si tus muebles son en tonos lisos o la habitación no cuenta con muchos estampados o tonos que puedan hacerle sombra a la pared. Animará toda la estancia, y cada persona puede dar rienda suelta a su lado más artístico.

Paredes con pintura

La pintura con agua crea formas muy interesantes, por lo que se puede usar para hacer rayas y formas, como por casualidad. Es una idea más elegante, aunque también requiere de mucho más cuidado a la hora de aplicar los colores.

Paredes con pintura

Solo para expertos tienes estas ideas con formas extraordinarias. Son ideas realmente llamativas que nos han encantado, pero que no todo el mundo puede lograr. Si se te da bien la pintura, puedes hacerlo, con tus propias ideas y patrones.

Paredes con pintura

Para los más bohemios y libres, hay ideas que realmente parecen sacadas de cuadros de arte moderno. Usar varios tonos sobre la pared, como si hiciésemos pruebas con el color es algo muy divertido. La habitación cambiará por completo de aspecto, y las paredes cobrarán vida como un lienzo más. ¿Te atreves con esta tendencia?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *