Las propuestas de primavera de H&M

Colección de primavera

H&M es una firma muy conocida por sus colecciones frescas de ropa moderna. No obstante, ya os hemos mostrado en algunas ocasiones su estupenda colección de decoración. En esta ocasión, tienes una colección para la primavera de 2015, con tonos vivos y vibrantes llenos de vida, que harán resucitar cualquier estancia.

Si solamente os gustan los tonos pastel, esta colección no es la vuestra, ya que se inclinan por los colores más intensos, incluos llegando a los flúor, aunque en dosis calculadas, para que no resulte excesivo. Descubre toda su colección de textiles, con ideas fabulosas y de tendencia.

La colección de cojines es realmente estupenda, y pueden dar vida a cualquier rincón. Se pueden poner sobre un sofá monocolor, o encima de la cama. Si nuestra decoración es totalmente blanca, destacarán muchísimo, siendo los protagonistas. Además, esos estampados de animalitos son adorables.

Colección de primavera

Los pájaros van a ser un estampado a destacar en esta colección primaveral. Y son perfectos, ya que aportan mucha frescura y recuerdan a esta época del año, tan llena de vida. Además, utilizan muchos colores, como en su ropa de cama. Incluso tienes una colección para utilizar cuando estés cocinando, con manteles y mandiles para alegrar el ambiente, que también añaden las flores a los estampados de moda.

Colección de primavera

Las rayas son la otra opción, y son una buena idea, ya que nunca fallan y suelen gustar a todo el mundo. Son anchas y de colores, con amarillo intenso o rosa fucsia. Es una elección perfecta para animar un salón clásico o un dormitorio que todavía tiene aspecto invernal. ¿Qué os parecen estas propuestas primaverales de la firma H&M?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Tejidos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *