Lavabos de estilo rústico para el baño

Lavabo rústico

El estilo rústico nos recuerda a esas casas de campo, en donde todavía se pueden ver muebles vintage y sobre todo mucha madera, que es el alma de este estilo. En esta ocasión veremos lavabos de estilo rústico para el baño, y no solo para los baños con toques rústicos, sino también para aquellos de estilo moderno en los que han querido añadir toques diferentes.

En estos baños encontramos bonitos lavabos en madera, el material que más se suele utilizar para crear un estilo rústico. Madera de aspecto rudo, sin barnices ni colores claros. Hay muebles que además resultan ideales para darle un aire vintage al baño, si los mezclamos con un espejo vintage y detalles en este estilo.

Lavabo en madera

En estos baños encontramos un espacio moderno, con mucho color blanco y sanitarios modernos. Sin embargo han añadido ciertos toques rústicos para darle algo de calidez al ambiente. Un mueble en madera rústica destaca mucho más en un baño moderno como este, con espacios blancos y sencillos. También tienen otros elementos, como los espejos con marcos de madera o las cestas de mimbre para acompañar.

Estilo rústico

Otra idea es la de incorporar un lavabo con toques rústicos, tanto en el mueble como en la grifería e incluso los espejos. Estos baños tienen más estilo rústico, con grifos vintage y un espejo antiguo, que van a juego con el mueble de madera. Estos bonitos muebles para el lavabo además tienen mucha capacidad de almacenaje, algo que resulta una ventaja frente a otros más modernos pero con menos espacio para guardar cosas.

Baño rústico

Estos muebles para el lavabo también cuentan con mucho encanto rústico, en baños que son bastante sencillos. El color blanco y la sencillez en los espacios y elementos son una buena elección para que este bonito mueble destaque en la zona del baño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *