Lavabos originales en el hogar

Lavabos originales

Muchas veces intentamos poner el toque original con los accesorios, con colores llamativos, estampados o piezas decorativas que llamen la atención, y no se nos ocurre que pueden ser los mismos sanitarios del baño los que pueden ser realmente creativos. Estos lavabos originales para el baño te dejarán boquiabierto.

Tienes muchas ideas diferentes, todas de diseño y para renovar el baño con un aspecto totalmente moderno y especial. Sin duda son ideas nuevas y especiales para cualquier baño, que llaman por sí solas la atención. Si añadimos estos lavabos no necesitaremos muchos más detalles para tener un baño que sorprenda a todos nuestros invitados.

Las formas redondeadas de los primeros lavabos nos recuerdan a las piedras, por lo que se han inspirado claramente en la naturaleza para hacerlos. El otro lavabo es mucho más sencillo, con una gran piedra y un pequeño espacio para que pase el agua. Ambas ideas son perfectas para añadir en baños modernos y de diseño, en los que las formas son los principales detalles decorativos.

Lavabos originales en casa

Estos lavabos de sinuosas formas nos han dejado asombrados, y es que son realmente originales. Por un lado tenemos lavabos que parecen flores enroscadas. Una pieza original que destaca sobre la madera y el fondo de tonos neutros. Y por otro lado tenemos esos lavabos que parece que se han estirado mientras le caía el agua. Como si fuesen elásticos y blandos. Sin duda dos ideas originales y llamativas que no van a pasar desapercibidas en ningún baño.

Lavabos originales

Estos lavabos son diferentes, y se inspiran en las formas y los colores que puede adoptar el agua. Por un lado tenemos un lavabo con fondo de cristal con dibujos de flores, que se reflejan al darles la luz y añadir agua en el lavabo cada día. Por otro lado, tenemos un lavabo en el que siempre parece haber agua, aunque solo es un efecto que han creado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *