Lavabos rústicos en piedra o madera

Lavabo rústico

El estilo rústico gusta a mucha gente, sobre todo si eres de los que tiene una casa en la montaña. Se trata de un estilo con gran presencia, pero que al mismo tiempo resulta realmente acogedor. Todo ello se inspira en lo rural, con materiales como  la piedra o la madera, siempre naturales.

En esta ocasión nos hemos decantado por los lavabos rústicos, con ideas que tienen un nivel superior a la hora de evocar este estilo. Piezas que parecen sacadas de la piedra y de la madera trabajándolas poco, para que tengan un aspecto más rudo y básico. Con ello consigues una originalidad muy fresca, en ambientes que tienen toques clásicos.

La inspiración con la que comenzamos el post nos parece alucinante. Una pieza de madera que parece sacada directamente del árbol, trabajada en la parte superior para que se coloque el lavabo, y con esas cadenas para sostenerlo. Una de las mejores ideas que hemos visto para añadir el toque rústico. Aunque siempre hay que tratar la madera para que no coja humedad.

Lavabo rústico

Los lavabos en piedra antiguos son perfectos para este estilo. En contraste, se puede utilizar una grifería más moderna, con líneas simples y metal brillante y nuevo. Esta idea es otra pieza que siempre sorprende y que desde luego va a sobrevivir al paso del tiempo.

Lavabo rústico

En este baño han utilizado piezas de piedra pero más tratadas. Además, se han decantado por combinar los lavabos con maderas oscuras y con piezas de metal en el espejo.

Lavabo rústico

Esta pieza es muy grande, por lo que es la solución ideal para un baño que sea compartido. De esta forma, todo el mundo va a tener su hueco a la hora de poder utilizar el lavabo. ¿Qué os han parecido estas rústicas y antiguas inspiraciones para el baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *