LG DuoChef, mucho más que un microondas

turnedtoright

imagen

LG DuoChef está revolucionando la cultura gastronómica con su innovador sistema de Doble Convección que consigue una cocción más rápida, un descongelado uniforme y lo más importante… “no reseca los alimentos”. En su afán de incrementar la eficiencia de nuestras cocinas, LG nos sorprende con un electrodoméstico sin precedentes que reúne todas las funciones de un microondas y de un horno… Nada más ni nada menos que la cocina que todos esperábamos.

El exclusivo sistema de Doble Convección permite que el aire se distribuya en forma homogénea y con mayor rapidez en la cavidad del microondas, conservando una temperatura estable durante su uso. En consecuencia, es posible finalizar un proceso de cocción en el punto justo, disminuyendo el consumo energético y asegurando el mejor sabor de las comidas.

A través de la novedosa tecnología “CombidefrostLG logró optimizar la función de descongelado mejorando significativamente el sistema utilizado por los microondas convencionales (éstos últimos derriten el hielo de la superficie de los productos alimenticios mediante microondas). DuoChef utiliza la descongelación por convección mediante aire caliente. De esta forma, el descongelado es completamente uniforme y evita la futura cocción prematura de los extremos de los alimentos que la mayor parte de los microondas convencionales produce.

LG DuoChef está especialmente pensado para las necesidades de la actualidad, donde la escasez de tiempo es una realidad instaurada. El equipo dispone de una práctica función automática de cocción, asado y gratinado, permitiendo programar tus platillos favoritos sin la necesidad de controlarlos durante su proceso de cocción. El horno-microondas permite programar la cocción de una amplia selección de alimentos como pastas, arroces, patatas, carnes, pizzas, salchichas, entre muchos más.

Pero esto no es todo… DuoChef también incorpora la función “SteamChef”, permitiendo realizar las recetas más saludables y nutritivas con un exclusivo sistema de cocinado al vapor. Gracias a DuoChef puedes decirle adiós para siempre a las debilidades de los microondas convencionales y comenzar a disfrutar en un solo electrodoméstico, las mejores funcionalidades de un horno, un microondas y una vaporiera… ¿Qué esperas para disfrutar del mejor sabor de tus comidas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   andres dijo

    Me gustaría comprar uno, si lo tenéis vosotros perfecto, porque desde la casa me han comentado que ya no los fabrican. Me llama la atención que sea del 19 de junio de 2012, cuando ya probablemente el producto esté descatalogado. Si podéis indicarme donde comprarlo mi teléfono es 620898766, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *