LG Kompressor PLUS, un aspirador que purifica y no deja huellas

vk9820nhaqt-192x300

imagen1

LG Kompressor PLUS es el aspirador sin bolsa que todos estábamos esperando. LG nos sorprende con este novedoso modelo que integra un sistema de compresión de polvo en el depósito, de forma tal que resuelve una de las problemáticas asociadas a los aspiradores convencionales, ya que esta funcionalidad evita la dispersión del polvo al momento de vaciar el repositorio.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de compresión de partículas que incorpora el aspirador LG Kompressor? Entre algunos de los beneficios que podremos observar se destacan:

  • Vaciado cómodo e higiénico (sin polvo en suspensión).
  • Mayor capacidad en el depósito.
  • Decremento en la frecuencia de vaciado.
  • Máximo poder de succión gracias a la mayor capacidad en el depósito.Pero esto no es todo, LG Kompressor PLUS logró optimizar su sistema de filtración gracias al sofisticado filtro Hepa-13, el cual permite alcanzar niveles de purificación del aire cercanos al 99,95%.LG, en su afán de extremar el cuidado de las personas que padecen las molestias ocasionadas por los agentes alérgenos desarrolló el vanguardista Kompressor PLUS Especial Alergias (avalado por la British Allergy Foundation). Este modelo está equipado con un Depósito Bio Tank que previene la proliferación de bacterias, priorizando al mismo tiempo la limpieza absoluta de todos los ambientes.

    En lo que concierne al diseño, la fotografía lo dice todo… su diseño incluye nuevos accesorios que facilitan su manejo: regulador de potencia en el mango, cepillo especial para parquet, rueda giratoria y un cable más largo que proporciona hasta 12 metros de radio de acción.

    Comprueba la eficiencia de este potente aspirador y disfruta de los ambientes más placenteros donde únicamente se respire aire puro.

  • Decora tu casa con Vinilos
    Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
    Los mejores Vinilos
    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *