LG presenta las televisiones más Fashion

Diseño y tecnología siguen de la mano y por mucho tiempo, como hemos podido comprobar en la London Fashion Week, donde LG ha sustituído a las top models por su última colección de televisores de alta definición e impecable estética.

lg6000 televisiones alta definicion LG

Destacan los modelos de la gama LG6000, formada por pantallas de cristal líquido y donde resalta el rojo intenso de sus acabados en la parte trasera. En cuanto a la parte técnica, estas televisiones presentan un ratio de contraste de 15.000:1, con reproducción a 24 imágenes por segundo (como en el cine) y ocultos en la parte inferior del marco. También vienen dotadas de un sistema que perfecciona el sonido de la voz (tecnología Clear Voice) y de un sensor inteligente que regula de manera automática el brillo o el color para una perfecta visualización. Además, todos los modelos llevan cuantro conexiones HDMI para transferir video de alta definición, y un puerto USB para la cámaras de fotos, el MP3 o el pendrive.

lg6000 televisiones alta definicion LG

Por su parte, la serie PG6000 comparte muchas de estas características aunque en ella predomina la sobriedad y sofisticación del color negro. En definitiva, se puede decir que estas televisiones aúnan perfectamente la funcionalidad con una técnica depurada y un diseño a la última. El precio, de momento, sigue siendo una incógnita.

lg6000 televisiones alta definicion LG

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, Gadgets

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *