Literas infantiles para habitaciones compartidas

Literas en habitaciones compartidas

Cuando llega más de un niño al hogar, el espacio se vuelve escaso, y en ocasiones tiene que compartir habitación. En este caso, la mejor opción siempre son las literas para niños, las cuales aprovechan los metros cuadrados y se mimetizan en el ambiente de la mejor manera.

En este post verás algunas ideas para crear estupendas literas, ya sean empotradas en la pared, totalmente integradas en el espacio, o habitaciones con hasta cuatro literas para las familias más numerosas. Espacios decorados con sencillez para que varios hermanos compartan un dormitorio con mucho estilo.

Literas en habitaciones compartidas

Hay muchos estilos que se pueden utilizar para incluir estas literas en el cuarto. Si te gusta el ambiente rústico, puedes inlcuir los modelos en madera, y añadir colores cálidos y estampados como los cuadros. Es una idea muy bonita que no pasa de moda y que podremos utilizar durante años.

Literas en habitaciones compartidas

Hay ideas en tonos blancos que se inspiran en las tendencias más modernas, para crear espacios luminosos y fáciles de decorar. Si utilizamos el blanco como base, lo mejor de todo es que podremos añadir el colorido que deseemos en los textiles y en algún mueble, como esa silla en tonos rojos. También hay estupendas ideas para aprovechar el espacio, como el almacenamiento en las escaleras y debajo de las camas.

Literas en habitaciones compartidas

Estas ideas son realmente sencillas, que parecen inspiradas en el estilo ibicenco o en el  minimalismo. Destaca la escalera de madera en ese ambiente blanco, y los tonos lisos, para darle un toque de austeridad a todo.

Literas en habitaciones compartidas

Los ambientes infantiles también tienen que tener un punto de fantasía y diversión. Esa habitación con una escalera en forma de árbol es muy imaginativa, y en la otra se han decantado por añadir colorido con los juguetes, y con un gran espacio para poder jugar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *