Litera loft: Gana espacio en el dormitorio infantil

Dormitorios infantiles con litera loft

¿Cual es la mejor forma de maximizar el espacio en un dormitorio infantil? En Decoora hemos buscado propuestas para daros algún tipo de solución a todos aquellos que no contáis con un gran dormitorio para vuestro pequeño. Y la hemos encontrado en un mueble que consideramos muy práctico, la litera loft.

Es importante que los niños dispongan de un área de juegos en su habitación cuando son pequeños y uno de estudio a medida que crecen. La litera loft nos permite disponer del espacio que normalmente ocuparía la cama; un espacio que podemos utilizar en cada etapa para cubrir las necesidades de juego o estudio.

Cogemos una litera y suprimimos la cama inferior. Imaginaos el resultado; eso es una litera loft, una cama elevada que nos permite maximizar el espacio útil. Un mueble especialmente práctico cuando queremos decorar dormitorios pequeños sin renunciar a nada.

Dormitorios infantiles con litera loft

Los mayores probablemente le pondriamos un “pero” a la cama, por el mero hecho de estar elevada; pero los niños no lo harán. Para ellos no sera ningún inconveniente que su cama no esté a ras de suelo. A los mas pequeños les atrae normalmente la idea de las literas; les encanta trepar a lo mas alto.

Dormitorios infantiles con litera loft

La litera loft nos permitirá aprovechar un espacio que con una cama convencional perderíamos. Mientra los niños son pequeños, una alfombra, unos cojines y unas cajas en las que guardar sus juguetes pueden ser suficientes para decorar este espacio y convertirlo en un coqueto área de juegos o de lectura a medida que crezcan.

Mas adelante, podremos convertirlo en un espacio dedicado al estudio. Bastará con  incorporar al espacio un escritorio, una silla y algunas estanterías en las que colocar libros y útiles escolares. Hoy existen en el mercado propuestas que incorporan el escritorio como si de un módulo se tratara,  ademas de  pequeños armarios en los laterales de la cama.

¿Te gustan estas propuestas?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *