Literas para los más pequeños

Cuando se tiene más de un hijo de edades parecidas, es muy útil el uso de literas para ahorrar espacio y poder compartir habitación entre hermanos o hermanas, así podrán jugar y disfrutar las horas de ocio en el mismo dormitorio.

Además pueden adaptarse a distintas distribuciones, sin tener que ser por obligación las clásicas camas una sobre otra de estructura de metal. Hoy en día los diseño de este tipo de camas es muy variada y pueden crear un ambiente infantil muy divertido y original para los más pequeños, o un espacio más serio para los que se acercan a la adolescencia y se están haciendo mayores.

Pero jugando con esta idea de camas superpuestas podemos hasta conseguir cuatro camas en un solo dormitorio sin que parezca un dormitorio feo o pasado de moda, las diferentes opciones que encontramos en el mercado son divertidas y originales.

Para los más pequeñitos tenemos literas en forma de barco pirata, de castillo e incluso con tobogán para hacer la bajada de la cama más rápida y divertida.

Para los más mayores se están diseñando camas que no quedan exactamente situadas una encima de otra, sino que están alineadas, aprovechándose el espacio para situar cajones o armarios, son denominadas literas en tren.

En otros modelos el colchón inferior esta situado en perpendicular quedando un hueco para aprovechar y situar una mesa de estudio, elemento importante en las épocas de  exámenes de los que están edades más avanzadas.

También existen modelos de literas abatibles para habitaciones con poco espacio, de esta manera, durante el día los niños podrán disfrutar del espacio del dormitorio sin que las camas les estorben.

A mi me resulta difícil decidirme por uno de estos modelos, son todos muy bonitos.

Imágenes: vintageandchicblog, muebles, mueblessalvany,


5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miosotis rodriguez dijo

    HAY MUY BONITO ME ENAMORE DE LAS LITERAS DE TRENES BUENO TODOS ESTAN BONITO!!!!!COMO PUEDO CONSEGUIR UNA LITERAS PARA NIÑAS DE 5 A 2 AÑOS EN PUERTO RICO ASI DE BONITAS!!!

    1.    Pandora dijo

      Creo que la mejor opción es investigar por internet sitios en Puerto Rico especializados en mobiliario infantil.

  2.   Alex dijo

    Hola, me interesa una litera en que ciudad están ubicados?

  3.   reme dijo

    Hola me interesa las literas del barco donde la puedo encontrar?

  4.   Sebastian dijo

    Hola, me gustaria saber si se venden en argentina ?