Lo más nuevo de BoConcept




La firma danesa BoConcept ha presentado sus novedades de decoración para la próxima temporada que se centran en conseguir ambientes acogedores y nada recargados mediante la aplicación de colores suaves y formas muy trabajadas.
La apuesta de BoConcept se centra en buscar la sencillez y la pureza de líneas de nuestro hogar para que podamos adoptar un estilo de vida lo más relajado posible. Para conseguirlo presenta a sus clientes dos estilos: Time Out Casual y Time Out Formal.
Los productos Time Out Casual están inspirados en el estilo industrial y minimalista ideal para decorar un loft urbano. Sus muebles de maderas naturales son funcionales y cómodos y se complementan con pequeños accesorios de madera contemporáneos y muy variados que dan lugar a una decoración muy personal en la que predominan los colores grises y los contrastes de negro y blanco.

Por otras parte la línea Time Out Formal nos proporciona una decoración confortable y acogedora que nos permite estar relajados en una atmósfera elegante a la vez que funcional. El estilo de las piezas de esta línea se puede definir como simple pero moderno, de líneas muy puras y hecho a base de materiales de calidad. Es el resultado de mezclar maderas, texturas y tonalidades para configurar un espacio moderno, funcional a la vez que elegante y cálido.
Acabamos haciendo una especial mención a los colores que inspiran estos muebles y sus accesorios: el marrón chocolate que estuvo tan de moda en los años 70, el camel, tabaco, albaricoque quemado, azul suave y verde musgo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.