Local River, un acuario diferente

Todo un ecosistema en casa. Esto es Local River, un novedoso concepto en el que, en una pecera de vidrio transparente, conviven peces y plantas de un modo natural. Pero, ¿por qué es diferente?.

Las plantas están colocadas en la parte superior del acuario. Desde aquí aprovechan los desechos de los peces, mientras que éstos se sirven de las plantas como filtros naturales para su subsistencia, manteniendo así la interdependencia de un hábitat natural en perfecto equilibrio.

Mathieu Lehanneur, su creador, tiene la idea de que este tipo de objetos puedan servir para el cultivo de plantas comestibles en nuestro propio hogar, fomentando de este modo la economía local, el autoabastecimiento, y eliminando el impacto medioambiental del transporte y sus derivados.

Sin pasar por alto la dimensión decorativa de un objeto de diseño. En cuanto a sus medidas, varían entre los 73 y los 162 centímetros, ideal para un apartamento de lo más cool en el que tener nuestro propio huerto casero y la nunca suficientemente valorada compañía de unos pececillos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Objetos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.