Loft con estilo en Los Angeles

Loft con estilo

Son estupendas las ideas sacadas de auténticas viviendas, con espacios especiales y pensados para ser funcionales y cómodos. Evidentemente, tratamos de buscar espacios en los que se manifiesten las tendencias actuales, y en donde también se plasma una personalidad.

En esta ocasión, veremos un estupendo loft con estilo situado en la ciudad de Los Angeles. En esta ciudad solamente podemos esperar un espacio con un estilo desenfadado y muy luminoso, acorde con su clima. Está muy bien aprovechado, y destila frescura en cada rincón.

Loft con estilo

El salón es una de las partes más interesantes del loft, totalmente abierto al dormitorio y a otras partes de la casa. Hay un gran ventanal que lo ilumina todo. Los tonos son neutros, y la mesa de cristal hace que el lugar siga pareciendo totalmente espacioso. Los toques de color son muy estudiados, como esos azules turquesa y los amarillos o mostaza.

Loft con estilo

En el comedor también se busca la sencillez, poniendo la nota de color en las sillas verde menta. El mantel es elegante y moderno, en blanco y negro, y la mesa blanca.

Loft con estilo

La cocina incluye la madera como material principal, lo que añade calidez a todo el loft, sobre todo al encontrarse en el medio. A conjunto hay detalles como esa banqueta con patas de madera. El color en esta ocasión está en la sencilla alfombra, con estampado geométrico.

Loft con estilo

El dormitorio tiene los mismos tonos suaves que en el salón, ya que son dos zonas muy comunicadas. El gris claro lo protagoniza casi todo, con unos pocos toques de amarillo y azul, que hacen que en el loft todo combine de forma visual. El resultado final es estupendo, con un espacio sencillo, pero con toques de color que lo rejuvenecen todo con un estilo estupendo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *