Loft con estilo masculino y tonos oscuros

Son muchos los solteros que ya viven solos, y que desean tener un espacio que tenga una decoración adecuada para ellos. Un loft de estilo masculino es ideal, y además este cuenta con toques en tonos oscuros, los cuales le dan un aire muy misterioso y también elegante. Toma nota de las estancias y los detalles para conseguir ese aspecto masculino en la decoración.

Este loft tiene un estilo muy cool y moderno, con piezas que llaman la atención, y con tonos oscuros, que además son difíciles de utilizar porque quitan mucha luz al ambiente. No obstante, también hay mucho color blanco para compensar y conseguir el equilibrio perfecto.

En los baños de este loft encontramos un genial estilo masculino con tonos oscuros en los muebles e incluso en las paredes. También usan muchos colores grises e incluso marrón. La luz viene con los toques de brillo, los espejos y algún color blanco. La madera oscura también es un material perfecto para este estilo.

En la cocina nos encontramos con suelos laminados en un tono medio, que hacen destacar el color negro de los muebles. Las encimeras usan un color blanco, y en la pared han dejado el ladrillo a la vista, pero en un tono blanco que le quita peso a los muebles oscuros. Todo es sobrio, como debe ser en el estilo masculino.

El dormitorio también sigue con la tónica de tonos grises medios y el color oscuro en las paredes. Esta combinación hace que quede perfecto, un ambiente sereno y sencillo, en donde no hay demasiado color ni detalles especiales. Algún que otro estampado y ciertos toques dorados en las mesitas para dar un poco de alegría.

En el salón nos encontramos con mucha más luz, con paredes blancas y muebles oscuros. Para dar calidez utilizan la madera y también los tejidos suaves y de pelo como esas mantas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *